BOCA JUNIORS

La Superliga unificó el horario de River y Boca

La Superliga unificó el horario de River y Boca
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La Superliga Argentina de Fútbol anunció que la última jornada del campeonato River y Boca jugarían al mismo tiempo.

El partido será el sábado 7 de marzo a las 21:00 horas de Argentina (las 01:00 de la madrugada del domingo en España).

Esta vez no habrá queja por parte de nadie, o eso es lo que se pretendía. Muchos fueron los que pidieron que esta penúltima jornada se tenía que haber disputado con horario unificado, pero al final River y Boca jugaron en días diferentes.


No será así para el último partido de la Superliga en el que se decidirá el campeón de esta edición. El 'Millonario' y el Xeneize' solo se encuentran separados por un punto y la tensión será máxima.


La comisión ha decidido que ambos partidos se jueguen el sábado a las 21:00 horas de Buenos Aires (lo que en España equivale a la 01:00 horas de la noche del sábado al domingo).


Esta decisión ha generado mucho revuelo en Núñez, pues ambos conjuntos tienen que lidiar con el partido de Copa Libertadores y el River es un día más tarde, por lo que tendrá 24 horas menos de descanso.


Además, mientras que Boca juega en casa ante Gimnasia y Esgrima La Plata, River tendrá que hacer un viaje extra hasta el interior para medirse a Atlético Tucumán.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.