BOCA JUNIORS

La predicción astrológica que los hinchas de Boca no querían escuchar: Uno moja

La predicción astrológica que los hinchas de Boca no querían escuchar: Uno moja
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un astrólogo en sus redes sociales, advirtió al Xeneize de cara al encuentro contra Tigre.

Boca dejó atrás lo que fue la derrota ante Deportivo Pereira, y se prepara para recibir a Tigre el próximo domingo en La Bombonera por la fecha 18 de la Liga Profesional, con el objetivo de seguir escalando posiciones para acercarse a los primeros puestos.

Para este partido, Jorge Almirón, el entrenador del Xeneize, no podrá contar con Facundo Roncaglia, quien sufrió una lesión muscular en Colombia, por lo que Nicolás Valentini ingresaría en su lugar. Además, podrían volver Weigandt y Medina al equipo, en lugar de Briasco y Ramírez.

De cara a lo que será este encuentro, el perfil de Twitter, @magiandtarot, al igual que en cada fecha, dio su predicción sobre lo que será este duelo en La Bombonera, y advirtió al mundo Xeneize con la posibilidad de que se cumpla la ley del ex por parte de los jugadores de Tigre.

“Boca vs Tigre elemento aire en ambos equipos, los arcanos favorecen al Xeneize. Pero ojo con la ley del ex (Retegui o colidio uno moja). Al final al Matador le aparece el juicio, tal vez le den un penal a Boca??”, posteó, indicando que los delanteros del Matador de Victoria tienen altas probabilidades de anotarse en el marcador.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.