BOCA JUNIORS

La MLS vuelve a llamar a la puerta de Cristian Pavón

La MLS vuelve a llamar a la puerta de Cristian Pavón
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La pesadilla de Cristian Pavón en Boca Juniors.

El jugador argentino regresó al xeneize tras dos años en la MLS, pero no entra en los planes de Miguel Ángel Russo.

Cristian Pavón ha sido una de las incorporaciones realizadas por Boca Juniors en este mercado de fichajes después de que el futbolista argentino regresara al cuadro xeneize después de estar dos años cedido en Los Ángeles Galaxy, poniendo rumbo de vuelta a la disciplina del conjunto que ahora dirige el también albiceleste Miguel Ángel Russo, que al parecer no contaría con los servicios del futbolista de 24 años.

La incertidumbre que rodea el futuro más inmediato de Cristian Pavón después de saberse que con casi toda probabilidad no volverá a vestir la camiseta de Boca Juniors, teniendo por tanto que buscar su nuevo destino lejos de la Bombonera, ha provocado que el padre y agente del futbolista argentino haya lanzado un duro mensaje contra la directiva del conjunto xeneize, dejando caer incluso que el fútbol estadounidense podría ser de nuevo el campeonato que acogiese el futbolista sudamericano.

“Ojalá Pavón vuelva cuanto antes a Los Ángeles Galaxy”

"Cristian tuvo un destrato muy grande. No sé si esto caerá mal, pero yo lo que quiero es defender a Cristian, porque es un chico muy sencillo que no la está pasando bien por las cosas que dicen. Ojalá que Boca acepte la oferta de los Galaxy, creo que sería lo mejor. Pero te repito, él va a jugar en dónde sea, porque es un gran profesional"

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.