Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El volante podría continuar su carrera en Brasil.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
23 de noviembre de 2022
planetabocajuniors.com.ar

La importante suma que entraría al club.

Boca podría recibir una importante suma de dinero por un futbolista que hace rato ya no juega en el club. Se trata de Franco Cristaldo, surgido de las divisiones inferiores del Xeneize, que viene mostrando un gran nivel en Huracán.

El Globo y el Xeneize comparten la ficha del volante: ambos son dueños de un 50% de su pase. Y podrían ser bien recompensados económicamente. En su vuelta a la Primera División, el Gremio de Brasil estaría dispuesto a comprar el 100% de una de las figuras.

Según contó el periodista César Luis Merlo «los clubes están en negociación directa para ultimar detalles y que se pueda llegar a un acuerdo por el traspaso». Su ficha está tasada en más de 6 millones de dólares. Por lo que a Boca podrían ingresarle cerca de ¡3 millones de dólares!

Cristaldo viene de ser la gran figura de Huracán en la Liga Profesional. El mediocampista ofensivo de 26 años hizo 14 goles y fue el segundo máximo goleador del torneo (por detrás de Mateo Retegui). Además, brindó cinco asistencias.

Debutó en la Primera de Boca en el año 2015, disputó 14 partidos y marcó un gol (oficial, dos recordados a River en amistosos de verano). Pasó a préstamo por Elche (España), Rayo Vallecano (España), Defensa y Justicia, San Martín de San Juan, Central Córdoba y Huracán, quien compró el 50% del pase. ¿Se va a Brasil y le deja una cifra millonaria al Xenieze?





¿Cuánto sabes de Riquelme?