BOCA JUNIORS

La emoción de un niño hincha de Boca al conocer al Colo Barco

La emoción de un niño hincha de Boca al conocer al Colo Barco
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral izquierdo de 18 años volvió a tener un gran gesto con un pequeño

Valentín Barco es furor cada vez que sale del hotel NH de Santiago del Estero, donde se hospeda la Selección Argentina Sub 20 en la previa del partido contra Guatemala por la segunda fecha del Mundial de la categoría.

El lunes, el lateral izquierdo de 18 años volvió a tener un gran gesto con un pequeño santiagueño que hizo emocionar a todos.

En la puerta del hotel de la delegación, Thiago, un niño hincha de Boca esperó a que salgan los jugadores y cuando el Colo se acercó, le pidió un autógrafo en la casaca albiceleste, una foto y le entregó un regalo. Luego el pequeño dejó al descubierto la otra prenda que llevaba debajo: la del Xeneize y ante esta situación el defensor, volvió a estampar su firma, le dio un cálido abrazo al nene mientras lloraba e intercambio algunas palabras.

«Lo que el regale al Colo Barco, mi jugador favorito. Bueno, una copa que tiene un vasito y puede tomar fernet ahí mismo, cualquier cosa», comentó el nene en un video que subió la Copa Mundial de la FIFA a Twitter. Además, el pequeño se animó a vaticinar el resultado contra el conjunto centroamericano: «Lo más probable es que ganemos 3-1».

El otro gran gesto del Colo Barco

Tras la victoria de Argentina contra Uzbekistán por la primera fecha del Mundial Sub-20 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Valentín le había cumplido un sueño a otro nene. Los familiares del lateral izquierdo surgido de Boca se encargaron de que el pasado domingo, el Colo conozca y se saque una foto con pequeño fanático de él.

Cristian es un hincha del Xeneize que en los últimos días se volvió furor en las redes sociales tras interrumpir un móvil de TN para expresar su fanatismo por el defensor de 18 años. «Yo quiero visitar al Colo Barco, me quiero sacar una foto», le comentó el nene santiagueño al periodista Gustavo Baabour, cuando cubría la previa del partido en las inmediaciones del hotel donde se aloja el plantel juvenil de la Albiceleste.

#EstoEsBoca ???? ????????????pic.twitter.com/nLpL0WH9EN

Boca Juniors - La12Tuittera (@la12tuittera) May 22, 2023 " width="700" class="youtube">

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La respuesta desde España que ilusiona a Diego Martínez con el refuerzo que pidió para Boca
El DT tiene una debilidad y ya se lo hizo saber a Juan Román Riquelme. Los detalles.

VIDEO: El grito de Gary Medel en plena práctica de Boca
El chileno comienza a hacer escuchar su voz de mando en los entrenamientos.

VIDEO: El llanto de Anselmino tras sufrir una nueva lesión en Boca
El juvenil ingresó sobre el final en lugar de Pol Fernández.