BOCA JUNIORS

La curiosa frase del técnico de Deportivo Pereira sobre el futuro de Boca en la copa Libertadores: Van a salir campeones

La curiosa frase del técnico de Deportivo Pereira sobre el futuro de Boca en la copa Libertadores: Van a salir campeones
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Alejandro Restrepo dio un vaticinio sobre Boca en la copa Libertadores.

Boca se trajo una derrota sumamente preocupante de Colombia ante Deportivo Pereira por la copa Libertadores

Por un lado es cierto que el entrenador del elenco colombiano diagramó un partido que le salió a la perfección. Por otro lado, Alejandro Restrepo quien es el entrenador del conjunto de Pereira realizó una conferencia de prensa donde dejó una frase muy importante sobre el futuro del equipo xeneize.

Tras la victoria ante Boca, Alejandro Restrepo realizó una conferencia de prensa donde dejó un mensaje particular: «Son los vigentes campeones del fútbol argentino, con buenos jugadores, pero esto es fútbol, es así a veces. Pasarán de fase de grupos y saldrán campeones de América». Aunque está claro que para que esto suceda deben darse una serie de factores importantes.

A raíz de esto, los hinchas de Boca empezaron a dejar sus comentarios en las redes sociales. Si bien es cierto que se perdió un encuentro sumamente trascendental, el conjunto xeneize depende de sí mismo para poder acceder a la próxima instancia. También tendrá la ventaja que deberá jugar dos partidos en condición de local para cerrar su clasificación.

¿Cuándo jugará Boca sus próximos encuentros?

Boca deberá jugar dos partidos seguidos en condición de local. El elenco que dirige Jorge Almirón disputará el 6 de junio. En esa jornada estará jugando a partir de las 21 ante Colo Colo. Después el último encuentro del grupo que podría definir su puesto en la zona se jugará el 29 de junio a partir de las 19 cuando tenga que enfrentar a Monagas.

Teniendo en cuenta el contexto del fixture que tiene el elenco xeneize, la clasificación a la próxima instancia parece ser sumamente sencilla. Dependerá de si mismo. Incluso con 4 puntos sobre 6 posibles obligará a Deportivo Pereira a ganar por una mayor diferencia de gol. Lo cierto es que todavía no aseguró su pasaje a la próxima instancia.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Los puntajes de los jugadores de Boca en la victoria vs. Nacional Potosí
Repasá las calificaciones de los jugadores xeneizes que tuvieron acción ante los bolivianos, en La Bombonera.

Copa Sudamericana 2024: los posibles rivales de Boca en los 16avos de final
El conjunto de Martínez enfrentará en los Playoffs a un club eliminado de la Copa Libertadores.

Diego Martínez le mandó un mensaje a Mascherano por los jugadores que irán a los Juegos Olímpicos
El entrenador de Boca se refirió a los jugadores que perdería por la disputa de los Juegos Olímpicos París 2024.