La confesión de Almirón luego de la derrota de Boca: Nos va a dejar mucha enseñanza | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La confesión de Almirón luego de la derrota de Boca: Nos va a dejar mucha enseñanza

La confesión de Almirón luego de la derrota de Boca: Nos va a dejar mucha enseñanza
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador se lamentó por el resultado final ante Deportivo Pereira.

Boca viajó a Colombia con la ilusión de conseguir una victoria que le permita meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores y finalmente terminó perdiendo a menos de Deportivo Pereira por 1-0, un resultado que de igual forma lo sigue manteniendo en la punta de la tabla con 7 unidades. Una vez que terminó el encuentro Jorge Almirón habló en conferencia de prensa.

“Nos habíamos preparado para cómo se dio el partido, sobre todo en el primer tiempo. Hubo muchos mano a mano en ataque que no aprovechamos en esos momentos. Fue muy parejo, y el segundo tiempo fue cuando mejor estábamos, controlando el partido, no nos generaban ninguna situación de peligro, en un pase largo nos viene el penal, bien atajado por nuestro arquero, y el gol rápido”, analizó.

Una vez que el marcador se puso en contra, Boca intentó buscar la igualdad, algo que nunca llegó. “Después ellos se tiran atrás y no tenemos tiempo para empatar el partido. Nos va dejar mucha enseñanza esto, seguramente”, afirmó el entrenador, que de todas maneras depende de una victoria para avanzar a la siguiente ronda de la Libertadores.

Siguiendo con su análisis, Almirón agregó: “El partido que pensábamos se dio, en el primer tiempo en algunas zonas que ellos iban a presionar tuvimos tres mano a mano, Villa, Briasco y Benedetto y no hubo precisión para aprovechar eso. En la segunda ellos siguieron igual, tuvimos control del partido, nos faltó un poquito de mitad hacia adelante”, aseveró.

El entrenador de Boca se refirió al penal en contra que finalmente terminó conteniendo Chiquito Romero. “Es una jugada dudosa, pero la entiendo también conociendo el oficio del delantero. Le gana la carrera a Figal y después lo espera, es lógico que por inercia por ahí lo toque”, explicó, para luego apuntar a lo que viene: “Ahora a enfocarnos en el domingo y después la Copa, que el partido con Colo Colo para nosotros es otra final”, cerró.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El curioso vaticinio del astrólogo de Boca para el Superclásico
Giorgio Armas irrumpió nuevamente en escena y se refirió al partido que se jugará mañana en el Monumental.

River vs. Boca, por el Superclásico de la Copa de la Liga: hora, formaciones y dónde ver en vivo
El Millonario y el Xeneize se enfrentarán este domingo, desde las 17, por la séptima jornada del certamen local.

¿Todo listo? La posible formación de Boca de cara al encuentro ante River con una sorpresa
El conjunto de Martínez se verá las caras con el Millonario el domingo 25 en el Más Monumental.