BOCA JUNIORS

La acusación de River a jugadores de Boca en el TAS

La acusación de River a jugadores de Boca en el TAS
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En su defensa, argumentaron que “han actuado de mala fe distorsionando la verdad sobre su presunto daño físico y psicológico”.

La 'guerra' en el TAS ya terminó, porque el Tribunal Arbitral no le sacó la Libertadores 2018 a River y no le dio nada a Boca, ni la Copa perdida en la cancha ni algo económico como resarcimiento.

Como explicaron desde Suiza, los hechos violentos (ataque al micro) en la previa de la final suspendida en Núñez no ameritaban una sanción tan fuerte como la pedida por Boca, pero sí creyeron justo darle dos partidos de suspensión a River en esta Libertadores, jugando sin gente como local.


El laudo de 46 páginas tiene detalles de lo que fue esta larga historia que comenzó después del 9/12/2018. Y uno de ellos es la acusación que hizo River, a través de los abogados de Madrid contratados, para defenderse. En uno de los puntos, además de esgrimir que Daniel Angelici se había comprometido a través de un papel firmado a postergar el partido del sábado para el domingo, metió en la historia a algunos jugadores de Boca. Así de clarito, diciendo que habían fingido. Esto es lo que se informó en el punto 63, inciso 3.


'Los jugadores de Boca Juniors han actuado de mala fe distorsionando la verdad sobre su presunto daño físico y psicológico. Por ejemplo, el Sr. Pablo Pérez fue visto entrando al estadio sin lastimarse o incomodarse los ojos y el primer informe médico emitido por el médico de Boca Juniors no reportó tal lesión ('irritación por inhalación de gas irritante'). Incluso fue incluido en el formulario del partido como titular ára el comienzo a las 19:15. El Sr. Lamardo, por otro lado, fue fotografiado con su ojo remendado, a pesar de que le habían diagnosticado una lesión ocular leve. Los jugadores tampoco sufrieron daños psicológicos, como se evidencia en las fotografías en el campo en un estado calmo y para jugar. Los médicos de CONMEBOL realmente concluyeron en el informe médico que las lesiones sufridas no justificaron la cancelación del partido y dicho informe debe ser validado '.


GALLARDO CON BOCA EL DÍA DE LA SUSPENSIÓN



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.