BOCA JUNIORS

Grave lesión de un jugador de Boca

Grave lesión de un jugador de Boca
eltribuno.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El jugador se queda sin Mundial.

El lateral izquierdo colombiano sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y no estará en Rusia. Lamentable noticia para el equipo de José Pekerman y para el club xeneize, que pierde una pieza clave para la Copa Libertadores de América.



Frank Fabra sufrió en las últimas horas una ruptura de ligamentos cruzados (la misma lesión de Manuel Lanzini) de su rodilla izquierda y se quedará sin poder disputar con la Selección de Colombia el Mundial de Rusia. El defensor de Boca Juniors estará al menos 6 meses inactivo.

José Pekerman contaba con él como titular en el lateral izquierdo y ahora, tal como Jorge Sampaoli, deberá definir al reemplazante antes del lunes 18 de junio, 24 horas previas al debut ante Japón por el Grupo H.

El jugador deberá someterse a una operación en su rodilla y su plazo estimado de recuperación será de entre seis y siete meses. Más allá de perderse su primera Copa del Mundo, Fabra no podrá jugar lo que resta de Copa Libertadores para Boca. Otra triste noticia en la previa al inicio de la Copa del Mundo.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.