Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral izquierdo finalizó ayer su préstamo con el club español, pero la dirigencia xeneize piensa que puede ser una estrategia para comenzar una nueva negociación.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de julio de 2020
tycsports.com
Si mantiene la categoría, la operación podría reflotarse.

Lucas Olaza finalizó ayer su préstamo con Celta y en los próximos días se sumará a los entrenamientos virtuales de Boca, aunque desde el club no descartan que pueda regresar al equipo español. La opción de compra era de cuatro millones de euros.


La entidad europea decidió no ejecutar esa alternativa y anunció su salida, pero la dirigencia xeneize piensa que puede ser una estrategia para comenzar una nueva negociación por un valor más bajo. En caso de que logre la permanencia, la operación podría reflotarse para que vuelva a Europa.

El paso de Olaza por Boca contó solo con 11 partidos entre agosto y diciembre de 2018: el lateral izquierdo uruguayo, proveniente de Talleres, fue titular en todos los encuentros y no convirtió goles. Su última presentación con la camiseta azul y oro fue en la final de la Copa Libertadores en Madrid.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?