BOCA JUNIORS

Ella lo robó y le pidió plata para no agredirse

Ella lo robó y le pidió plata para no agredirse
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Nuevo testigo de Villa contra su ex.

Un nuevo capítulo se sumó a la novela que vive Sebastián Villa en Argentina tras ser denunciado por violencia de género.

Mientras Boca Juniors intenta resolver el tema de la continuidad de Saebastián Villa, el colombiano sigue aportando testigos en el caso judicial que tiene contra Daniela Cortés. Luego de que la mujer lo denunciara por violencia de género, el futbolista colombiano la contrademoando por robo y extorsión.

Siguen pasando los días y la Justicia en Argentina todavía no profiere un anuncio final sobre la novela mediática que ha entorno a Sebastián Villa y Daniela Cortés. Sin embargo, el colombiano sigue en du defensa asidua y envió dos nuevos testigos a la Fiscal que lleva el caso de ambos.

Uno de los nuevos declarantes es Carlos Olses, portero venezolano quien comparte con Villa la misma agencia de representación deportiva. En entrevista con el diario Olé, reveló los detalles qu él entregó a la Justicia en favor del futbolista colombiano.

"Daniela exigía 150.000 dólares (cerca de 600 millones de pesos colombianos de hoy) a Villa para no lesionarse a sí misma y decir falsamente que lo había hecho Sebastián”

Por el momento, la defensa de Villa espera que la Justicia emita pronto una respuesta definitiva sobre el caso. En medio de todo el lío, el jugador espera por una mejora de contrato en Boca Juniors y también se habla de múltiples ofertas para sacarlo del fútbol argentino.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.