Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Desde la cuenta oficial del Xeneize chapearon tras el título que consiguió el fútbol femenino.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de enero de 2021
bolavip.com

Si de resultados hablamos, Boca cierra una gran temporada a nivel institucional.

Ayer por la tarde el equipo de fútbol femenino puso la frutilla del postre ganándole ¡7-0! a River y de esa manera consiguiendo consagrarse en el primer torneo profesional en la historia de dicho deporte.

Por su parte, en el futsal el Torneo Transición del 2020 también se quedó en La Ribera, y el primer equipo del masculino logró conquistar la Copa Diego Maradona luego de sufrir ante Banfield, que le empató en el último minuto y llevó la definición a los tiros desde los 12 pasos.



Claro está que el gran objetivo era ganar la Copa Libertadores de América, pero los de Miguel Ángel Russo también estuvieron cerca en esa competencia: perdiendo en semifinales ante un muy poderoso Santos de Brasil.

La ida había sido 0-0 en la Bombonera y la ilusión de los hinchas era mucha, pero en San Pablo el equipo mostró su peor cara, se fue derrotado por 3-0 y se quedó así sin la chance de volver a conquistar el continente por primera vez desde 2007, justamente con el mismo entrenador.



Más allá de dicho tropezón, en Twitter, la cuenta oficial sacó pecho por todo lo logrado y metió un posteo mostrando foto de las tres conquistas que tienen el doble de valor por el contexto en el que se consiguieron, en medio de una pandemia, sin público y con muchas restricciones de por medio.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?