BOCA JUNIORS

El tatuaje de un fanático de Mauro Zárate que despertó risas entre los hinchas de Boca

El tatuaje de un fanático de Mauro Zárate que despertó risas entre los hinchas de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Muchos comentarios en las redes sociales.

Mientras avanza la previa rumbo al Superclásico de esta noche a las 21:30, Mauro Zárate fue protagonista en las redes sociales.

Hoy Boca recibirá a River en La Bombonera por la Copa Diego Armando Maradona y hay muchas chances de que el delantero sea titular en el equipo de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, ese no fue el motivo del debate: un fanático suyo se hizo un tatuaje que generó risas entre los hinchas.

«Miren este tremendo tatoo que se hizo un fanático de Mauro», publicó una cuenta de fans del atacante. Él resubió la foto en su cuenta de Instagram y la captura llegó a Twitter. El tatuaje es un dibujo de la foto de Zárate con la estrella 69 que ganó el conjunto azul y oro hace algunos meses: la Superliga Argentina. Y tiene el detalle de las siglas «MZ 19» y la fecha de aquel mítico partido contra Gimnasia de La Plata.

Rápidamente aparecieron los comentarios, que fueron de todo tipo. «¿Ya metieron preso al tatuador?», «Que ningún hijo me salga así por favor», «Antes me tatúo a Mas tirando un centro», «Era más digno tatuarse el escudo de los primos» y «Lo más out of context que pueda existir» fueron algunos. Otro se animó a más y escribió: «Cuando dejas que tu sobrino de 6 años te haga un tatuaje temporal…». A Mauro parece haberle gustado.

¿Va de titular?

En cuanto a lo futbolístico, todos los hinchas están a la espera de la confirmación del equipo titular de Boca para esta noche frente a River. Y los jugadores también, porque hay muchas dudas en el once inicial. De hecho, Zárate es uno de ellos porque se juega la gran oportunidad de mostrarse en un partido de este calibre y en la antesala de las semifinales de la Copa Libertadores. Para él sería importante tener una buena actuación.

A pesar de sus intenciones, si Tevez aparece desde el arranque lo más probable es que Mauro deba esperar por una chance en el banco de suplentes. Lo definirá el entrenador esta tarde. El probable equipo: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano o Gastón Avila, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona; Carlos Tevez o Mauro Zárate y Ramón Ábila.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.