BOCA JUNIORS

El motivo por el que Merentiel todavía no pudo ser presentado como refuerzo de Boca

El motivo por el que Merentiel todavía no pudo ser presentado como refuerzo de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El uruguayo firmará un contrato a préstamo desde el Palmeiras hasta diciembre del 2023.

El Consejo de Fútbol cerró a su segundo refuerzo del mercado de pases.

Ese es Miguel Merentiel, delantero uruguayo de 26 años que firmará un contrato a préstamo con Boca desde el Palmeiras hasta diciembre del 2023.

Hoy se sometió a la correspondiente revisión médica y los resultados fueron favorables, por lo que muchos hinchas están esperando que sea presentado en el Club de la Ribera.

Aunque de momento no será así. El periodista Augusto César compartió a través de Twitter la siguiente información: “La presentación de Miguel Merentiel no será hoy. Cuestiones de papeles demoran la firma y la conferencia de prensa. Mañana es el último día para poder incorporar”.

Es decir finalmente su presentación tendrá lugar el jueves 2 de febrero en La Bombonera a horario a confirmar. Se espera la presencia de Jorge Amor Ameal y algún integrante del Consejo. El otro refuerzo que Boca cerró este periodo fue el defensor central Bruno Valdez. Mientras que el último podría ser Lucas Merolla si se logra un acuerdo con Huracán.

El partido entre Boca y Central Córdoba

El próximo partido de Boca tendrá lugar el domingo 5 de febrero ante Central Córdoba en La Bombonera a partir de las 19.15 hrs por la 2° jornada de la Liga Profesional. Es importante compartir que Marcelo Weigandt sufrió un desgarro y no estará disponible. El Xeneize debutó con una victoria contra Atlético Tucumán, por lo que buscará extender el buen arranque.

Finalmente vale compartir la palabra de Lucas Gamba, jugador Central Córdoba, de cara al compromiso: “Boca es uno de los mejores equipos de Argentina, intentaremos ganarle. Tiene muchas individualidades que pueden definir un partido. Aunque es un equipo que aún está buscando su idea principal. En cancha de Boca el empate no es un mal resultado. Pero necesitamos ganar, porque perdimos puntos de local”.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.