El mal recuerdo de Damián Díaz: Fue una decepción haber ido a Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El mal recuerdo de Damián Díaz: Fue una decepción haber ido a Boca

El mal recuerdo de Damián Díaz: Fue una decepción haber ido a Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista de Barcelona de Ecuador rememoró su paso por el Xeneize entre el 2008 y 2012 con un sabor amargo.

"Me terminaron sacando de una manera bastante rara", agregó sobre su salida del club.

Boca es uno de los equipos en donde cualquier futbolista aspira a jugar. Diversas figuras internacionales, como Sergio Ramos, han expresado su deseo de pisar el césped de La Bombonera en algún momento de sus carreras. De hecho, Daniele De Rossi, campeón del mundo con la Selección de Italia, se animó a ponerse la camiseta azul y oro durante unos meses. Sin embargo, no todo es color de rosar. O al menos ese fue el caso de Damián Díaz, goleador del Barcelona de Ecuador, quien confesó que no conserva un gran recuerdo de su paso por el cuadro de La Ribera.

En diálogo con el programa Los Humildes, el Kitu declaró que "fue una decepción" haber ido a Boca. Según el volante, en el Xeneize "no fueron recíprocos" con él en la manera de tratarlo y expresarse. "Eso influyó mucho, que no pueda asentarme ni tener la posibilidad de jugar tres o cuatro partidos seguidos para demostrar lo que yo podía hacer en ese momento", añadió el futbolista surgido en Rosario Central, que había llegado al elenco de Carlos Ischia luego de un buen rendimiento en el Canalla, club en el que disputó 36 partidos y convirtió 6 goles.

En este sentido, el rosarino contó que su salida de la institución, que en aquel momento presidía Daniel Angelici, se dio con poca comunicación entre las partes. "Me terminaron sacando de una manera bastante rara, sin expresarse, hablando solo con mi empresario", detalló.



Los números de Damián Díaz en Boca

Vistió la camiseta xeneize desde julio del 2008 hasta julio del 2012 (en el medio, se fue a préstamo a Universidad Católica, Colón y Barcelona de Ecuador)
Jugó apenas 7 partidos
No convirtió goles ni brindó asistencias



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Así le fue a Lucas Blondel de 8 en Tigre con Diego Martínez como entrenador
El lateral derecho se muestra como una opción en el mediocampo para el Superclásico.

Boca anunció un acuerdo con un nuevo main sponsor y negocia por otro
El Xeneize comunicó en la previa al Superclásico que cerró un contrato con una marca para lucir su logo en la parte de atrás de su short.

La particular iniciativa de un club inglés para el River vs. Boca
AFC Wimbledon, cuya camiseta se emparenta con la del Xeneize, invitó a los hinchas del cuadro de la Ribera a mirar el Superclásico en el bar del estadio junto a los fans del Dons.