BOCA JUNIORS

El jugador del PSG que se entrena con la de Boca

El jugador del PSG que se entrena con la de Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Hace un par de años había confesado su pasión por Boca. Mirá quién es.

Ander Herrera, volante español del conjunto parisino, se puso la azul y oro mientras jugaba al fútbol tenis en su casa.

Ander Herrera, mediocampista español del Paris Saint Germain, se encuentra confinado en Francia por el Covid-19. Y, mientras la actividad futbolística se encuentre paralizada, se mantiene en forma en el patio de su casa. Y muestra que le tira un equipo del fútbol argentino. Es que, en las últimas horas, posteó un video en sus historias de Instagram practicando un fútbol tenis solitario con la camiseta de Boca. 'Cuando necesitás un amigo para jugar al fútbol tenis', publicó.





Podría pensarse que el vínculo de Herrera con el Xeneize parte por la influencia de Leandro Paredes, un fanático del club de la Ribera. No obstante, la historia data de mucho antes.


'Con mi padre veíamos el fútbol argentino, muchas veces a la una o dos de la mañana, (...) Me acuerdo mucho de Boca, porque tuvo equipos fantásticos, con Palermo, los hermanos Schelotto y Riquelme', comentó el volante de 30 años en el 2017.


Además, había señalado: 'Cuando mi padre iba a la Argentina estaba obligado a traerme la camiseta de Boca. Tengo 10 o 12 camisetas de Boca'. Y agregó en aquella oportunidad: 'Es el equipo argentino que más me llama, por la afición, por el clima que se genera en la Bombonera. Si tuviera que hacer una aventura en Sudamérica, seguro que elegiría a Boca'.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.