BOCA JUNIORS

El insólito nuevo delantero que puso Russo en el equipo titular de Boca

El insólito nuevo delantero que puso Russo en el equipo titular de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Sorpresa en el predio de Ezeiza!

El cuerpo técnico tiene varias dudas para armar el equipo que enfrentará a Newells.

Boca viene de mostrar un nivel muy bajo en el inicio de la Copa de la Liga, con un encuentro que finalizó igualado en La Bombonera contra Gimnasia y Esgrima La Plata. Varios futbolistas mostraron una faceta muy floja, y es por esta cuestión que Miguel Ángel Russo tiene en mente realizar cambios respecto al encuentro del próximo domingo contra Newells en Rosario. De hecho se dio una gran sorpresa en el predio de Ezeiza respecto a la dupla de ataque Xeneize.

Mauro Zárate, quien el fin de semana pasado no pudo terminar el partido debido a una lesión, ya se entrena a la par del grupo y está a disposición del cuerpo técnico. Sin embargo, su nivel no fue el esperado y por eso lo más probable es que salga del once inicial. Franco Soldano, quien fue el nueve titular durante todo el 2020, pagó caro su falta de gol, y es por eso que hoy en día corre muy de atrás para jugar de acá al resto del semestre.

Wanchope Ábila está recuperándose de la cirugía que se realizó hace algunas semanas, por lo que todavía no puede ser tenido en cuenta. El que comenzó a entrenarse como centrodelantero acompañando a Carlos Tevez es Eduardo Salvio, parándose en una posición que no desconoce pero en la cual hace mucho tiempo que no participa. En las últimas dos prácticas Russo lo probó en ese puesto, por lo que el indicio es bastante importante.

El ingreso de Toto en la delantera es tan sorpresivo como su salida, ya que el cuerpo técnico decidió sacarlo del equipo titular por su bajo rendimiento. Ahora ante los imponderables que se vienen dando, el exLanús tendrá una nueva oportunidad para ganarse la confianza que se fue perdiendo en los últimos encuentros. De todas maneras esta cuestión no estará totalmente confirmada hasta que se pegue la planilla en la puerta del vestuario minutos antes del partido.

Son varias las dudas respecto al equipo titular, ya que el nivel grupal e individual de varios apellidos dejó mucho que desear. En la línea de fondo Zambrano sigue siendo discutido, y el lateral derecho no tiene un dueño claro. El otro sector que está en disputa es el centro del campo de juego, con Campuzano, Capaldo, Medina y Varela peleado por dos lugares. Lo concreto es que el once que se parará frente a Newells será distinto al que empató con Gimnasia.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.