BOCA JUNIORS

El increíble error de la CONMEBOL con Boca

El increíble error de la CONMEBOL con Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La Confederación se equivocó en redes sociales y los hinchas no se la dejaron pasar.

Boca Juniors ya se entrena en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en Ezeiza. Con Miguel Ángel Russo al frente del equipo, se dio inicio a una nueva pretemporada donde el equipo buscará recuperar el ritmo futbolístico de cara a las competencias que se vienen. Una de ellas es la Copa Libertadores, la gran obsesión tanto del club como de todos los fanáticos.

Y en relación a la competencia más importante de América, la institución de la Ribera intentó limar asperezas con la Confederación Sudamericana de Fútbol. Durante el sorteo de la fase de grupos, Jorge Amor Ameal, Juan Román Riquelme y Alejandro Domínguez dialogaron sobre el futuro y hasta hubo oportunidad para que el máximo ídolo del Xeneize sea reconocido por el ente.

Este sábado por la mañana, CONMEBOL sorprendió en sus redes sociales con una publicación que llamó mucho la atención. Desde las cuentas oficiales, como es costumbre cada vez que algún club celebra un nuevo aniversario, saludaron a Boca Juniors por sus 115 años. Pero, el principal inconveniente, pasó porque todavía faltan tres meses para esto.

“115 años de muchas historias. ¡Feliz aniversario, Boca!”, escribieron el 4 de enero cuando su fundación fue el 3 de abril de 1905. Junto al mensaje publicaron una imagen en la que aparecían Juan Román Riquelme, Carlos Tevez y el goleador, Martín Palermo. A partir del tweet, comenzaron las cargadas de los hinchas y solo unos minutos después, la publicación fue eliminada.

Recordemos que el Xeneize debutará en la Copa Libertadores de América el martes 3 de marzo, desde las 21.30 hs, cuando visite al Caracas FC en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. Además compartirá grupo con Libertad de Paraguay y el ganador entre Independiente de Medellín, Deportivo Táchira, Atlético Tucumán y The Strongest.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.