BOCA JUNIORS

El ex de River Plate que solo volvería a Argentina si le llama Boca Juniors

El ex de River Plate que solo volvería a Argentina si le llama Boca Juniors
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Así de tajante se mostró el futbolista al ser cuestionado por un regreso a la Superliga

Las rivalidades más clásicas del fútbol argentino siguen superando barreras, como siempre.

Esa inquina por derrotar y humillar al rival no se reduce de manera única y exclusiva al terreno de juego, también sale de ella y la encontramos en el día a día como sucede en estos precisos instantes, con el mercado de fichajes más activo que nunca. No sería la primera vez que River Plate y Boca Juniors batallan por un mismo fichaje, pero esta vez fue el propio jugador quien prendió todo el fuego. Mucho ojo a las declaraciones de Mariano Barbosa, el ex guardameta de River que sólo volvería al fútbol de Argentina si lo quisiera fichar Boca Juniors.

"Terminé el contrato con Villarreal y el club decidió no hacerme uno nuevo, pero sigo entrenando. Si tengo la suerte de encontrar algo estoy ahí para jugar. Tengo toda la familia en España. De Argentina el único club que me tentaría para volver sería Boca, por el hecho de jugar en la Bombonera. Pese a haber jugado en River, la Bombonera es linda y me tiraría ir por eso", señaló el arquero en las declaraciones recogidas por TNT Sports.

Actualmente, Barbosa se encuentra en la agencia libre y puede negociar sin ataderos con el equipo que él mismo desee. Tras quedar libre del Villarreal de LaLiga Santander, el meta busca nuevos desafíos y no piensa en el retiro.

Estas son solo unas declaraciones que podrían suscitar diferencias entre las aficiones de los dos equipos, pero mucho ojo porque no sería nada extraño que la posibilidad de Boca Juniors se diera.

Tanto por Agustín Rossi como por Esteban Andrada, el club ya ha recibido propuestas y podría lanzarse a vender a alguno dr los dos en busca de obtener un mayor rédito económico que le permita acudir al mercado con garantías. A todo esto, hay que sumar que Mariano Barbosa es amigo íntimo de Juan Román Riquelme con quien coincidió en el Villarreal allá por 2007 cuando el proyecto de Manuel Pellegrini se movía en la élite del fútbol internacional. Si Boca buscase un portero tras una venta, sería una operación blanca y en botella. ¿Se dará?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.