BOCA JUNIORS

El blooper de Hugo Ibarra en la práctica de Boca

El blooper de Hugo Ibarra en la práctica de Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Negro tiró un par de lujos en el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza, pero terminó desplomado en el campo de juego.

Hugo Ibarra se llevó varios aplausos este miércoles en la práctica de Boca en el predio de Ezeiza por haber tirado un par de lujos y demostrado que, más allá de haberse retirado hace más de una década, sigue teniendo la calidad intacta.

Sin embargo, segundos después llegó la caída y la carcajada...

En un pasaje de la jornada matutina, el Negro fue a buscar una pelota cerca de uno de los arcos del Centro de Entrenamiento y, lejos de agarrarla con las manos, la levantó con el taco de la pierna derecha y la cara interna del botín zurdo.

Una vez que la N°5 se elevó por los aires, el histórico lateral derecho xeneize hizo varios jueguitos con el empeine y la rodilla hasta que se resbaló y quedó desplomado en el campo de juego, ante la mirada de todos sus dirigidos.

No hubo dolor por el golpe ni vergüenza. Solo una sonrisa de Ibarra, quien volvió a buscar la pelota para llevarla hacia el centro del campo de juego y facilitarte el trabajo a los utileros.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.