BOCA JUNIORS

Denuncian que jugador de Boca rompió la cuarentena por jugar torneo de fútbol

Denuncian que jugador de Boca rompió la cuarentena por jugar torneo de fútbol
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un futbolista de Boca fue acusado de haber roto la cuarentena para jugar al fútbol con amigos: cuál es la verdad.

Hace unos días, Wanchope Ábila fue apuntado por un rumor que indicaba que había roto el aislamiento por la pandemia para hacer una reunión que derivó en contagios de coronavirus.

El goleador de Boca desmintió rotundamente lo que se contó y hasta compartió públicamente su test de coronavirus negativo y lanzó un duro descargo. Pero en las últimas horas otros jugador del plantel de Boca fue acusado de haber roto la cuarentena, aunque el jugador también lo desmiente.


En las redes sociales comenzó a circular un video de Bebelo Reynoso, futbolista de Boca, junto a un grupo de amigos. Allí se veía al cordobés contando dinero, presuntamente tras un torneo de fútbol al que habría asistido en medio de la cuarentena. Sin embargo, el futbolista le habría dicho a las autoridades de Boca que esas imágenes son viejas y que en ningún momento rompió el aislamiento como se denunció públicamente.


Problemas en Boca

La situación de Reynoso es una más que le toca vivir a Boca en una semana cargada de escenas conflictivas. Primero fue la salida de Carlos Tevez, quien intentó jugar al golf en Tandil, pero aunque tenía la habilitación para movilizarse, no fue autorizado a entrar al campo. Después, el caso de Wanchope Ábila, que recurrió a las redes sociales para manifestar su verdad y hasta mostrar públicamente el resultado de su test de coronavirus. Y ahora, Reynoso.

Ver esta publicación en Instagram

Dios en ti confío cada día 💪⚽️ #vamosboca💙💛💙

Una publicación compartida de Rey (@reynosobebelo30) el




La actualidad de Bebelo Reynoso en Boca también está atravesada por muchas dudas. Es que el mediocampista no fue muy tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo en la recta final de la Superliga y recibió ofertas de la MLS para irse a jugar a Estados Unidos. Si bien se especuló con su posible salida en el próximo mercado de pases, en principio el cordobés continuará en Boca y buscará luchas por conseguir un lugar en el equipo titular de Russo.


Reynoso llegó al club de la mano de Guillermo Barros Schelotto en una operación que involucró a varios juveniles de Boca como Andrés Cubas y Tomás Pochettino. Sin embargo, el técnico no tuvo en cuenta a Bebelo, que debió esperar su chance para poder jugar. Con Gustavo Alfaro sí empezó a tener más continuidad el mediocampista y fue titular en partidos importantes de la Copa Libertadores. Pero tras la llegada de Russo, no volvió a estar desde el arranque.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.