BOCA JUNIORS

De Rossi: En Boca dejé un pedazo de mi corazón

De Rossi: En Boca dejé un pedazo de mi corazón
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ya retirado del fútbol, el Tano se lamentó por el poco tiempo que estuvo en el Xeneize y habló del conjunto de la Ribera como un lugar “especial”.

Mirá todo lo que dijo.

Daniele De Rossi se fue de Boca con la sensación de haber dado un poco más, de haber jugado más tiempo con la azul y amarilla. Tan sólo seis meses estuvo el italiano en el Xeneize, para luego volver a su país y confirmar su retiro del fútbol. Pero a pesar del paso del tiempo, en diálogo con medios de Italia, el ex Roma demostró que no se olvida de su paso por el club de la Ribera.

"Veo fútbol, me gusta el fútbol, pero no toqué una pelota desde que lo dejé, no extraño el fútbol. Me hubiera gustado vivir un poco más Boca, ahí dejé un pedazo del corazón. No di todo lo que tenía, todo lo que quería", reconoció el campeón del mundo con la Azzurra en 2006.

En la misma línea, el Tano agregó: "Cuando veo las imágenes del estadio, de los compañeros, aunque ahora están viviendo un momento complicado, siento que podría haber dedicado algún mes más, un año más a ese lugar, que es un lugar especial", manifestó De Rossi, quien jugó apenas siete partidos -y marcó un gol- con la camiseta de Boca.







MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.