Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ya retirado del fútbol, el Tano se lamentó por el poco tiempo que estuvo en el Xeneize y habló del conjunto de la Ribera como un lugar “especial”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de septiembre de 2020
ole.com.ar
Mirá todo lo que dijo.

Daniele De Rossi se fue de Boca con la sensación de haber dado un poco más, de haber jugado más tiempo con la azul y amarilla. Tan sólo seis meses estuvo el italiano en el Xeneize, para luego volver a su país y confirmar su retiro del fútbol. Pero a pesar del paso del tiempo, en diálogo con medios de Italia, el ex Roma demostró que no se olvida de su paso por el club de la Ribera.

"Veo fútbol, me gusta el fútbol, pero no toqué una pelota desde que lo dejé, no extraño el fútbol. Me hubiera gustado vivir un poco más Boca, ahí dejé un pedazo del corazón. No di todo lo que tenía, todo lo que quería", reconoció el campeón del mundo con la Azzurra en 2006.

En la misma línea, el Tano agregó: "Cuando veo las imágenes del estadio, de los compañeros, aunque ahora están viviendo un momento complicado, siento que podría haber dedicado algún mes más, un año más a ese lugar, que es un lugar especial", manifestó De Rossi, quien jugó apenas siete partidos -y marcó un gol- con la camiseta de Boca.







Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?