BOCA JUNIORS

¿De marcar a Vinícius a Boca? El lateral que Almirón ya dirigió y le pidió al Consejo

¿De marcar a Vinícius a Boca? El lateral que Almirón ya dirigió y le pidió al Consejo
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Es colombiano, juega en LaLiga de España y está por quedar libre. ¿Lo llama Román?

Uno de los puestos que Boca reforzará sí o sí a mitad de año es el lateral derecho. Para Jorge Almirón, Luis Advíncula es mediocampista o delantero, y es por eso que solo Marcelo Weigandt es la alternativa en ese lugar. En las últimas horas, se dio a conocer uno de los nombres que el DT quiere para su equipo.

El entrenador suele confiar mucho en los hombres que ya dirigió y le funcionaron (ejemplo Jorman Campuzano, que volverá en junio). Es por eso que le pidió al Consejo de Fútbol que haga un intento por Helibelton Palacios, actual lateral derecho del Elche.

El periodista Aldo Leao Ramírez en El VBAR de Caracol Radio informó que el marcador de punta colombiano de 29 años es seguido por el Xeneize. Su contrato se termina el 30 de junio de este año, así que el club de la Ribera no debería desembolsar dinero para quedarse con su pase. Almirón lo dirigió tanto en Europa como en Atlético Nacional.



Palacios viene con poca continuidad en el equipo español, habiendo jugado solo 1 de los últimos 7 encuentros de LaLiga (triunfo 1-0 ante Atlético de Madrid) por una lesión en la cara interna del muslo izquierdo. En total jugó 65 encuentros en esa institución, sin registros de goles ni asistencias.

Uno de los temas a resolver antes de contratar a este futbolista es el cupo de extranjeros, ya que Campuzano volverá al club y también debería hacerlo Jan Hurtado. La posible salida de Sebastián Villa facilitaría las cosas en ese aspecto.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.