BOCA JUNIORS

¿Cuándo vuelve a jugar Boca?

¿Cuándo vuelve a jugar Boca?
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego del receso por las fiestas, el Xeneize comenzará su pretemporada el 3 de enero y tendrá dos compromisos de verano ante Unión y Aldosivi en Mar del Plata.

El 2019 comenzará repleto de actividad para Boca, que el 2 de enero presentará a Gustavo Alfaro como su flamante entrenador y, al día siguiente, iniciará su pretemporada de cara a la segunda mitad de la Superliga, la Supercopa y la Copa Libertadores 2019.

Antes de todo eso, el Xeneize tendrá dos compromisos de verano que le servirán al extécnico de Huracán para ajustar cuestiones de cara a la reanudación del torneo.

El primero de ellos será ante Unión el 16 de enero, en La Feliz, mientras que el segundo será ante Aldosivi, el 20 de enero, en la misma ciudad.

Ambos encuentros serán los únicos que tendrá el conjunto de la Ribera como preparación, ya que no habrá Superclásico de verano.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.