Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral intensifica la puesta a punto y espera el momento para tener su estreno.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de febrero de 2021
goal.com

¿será por la Copa Argentina o lo reservan para el Superclásico?

Marcos Rojo había llegado a Boca como refuerzo rutilante, el primero de varios que esperaba fichar el Consejo de Fútbol. Finalmente fue el único en un mercado por demás complejo, con el agravante de su inactividad y la necesidad de llevar una pretemporada "paralela" a la del resto de sus nuevos compañeros.

La misma comenzó el 2 de febrero con tareas físicas livianas , que se fueron intensificando con el correr de las semanas. Este miércoles, el lateral pudo trabajar junto al grueso del plantel en la primera parte del entrenamiento y en el táctico del viernes, hizo fútbol y sumó sus primeros minutos.



Para Miguel Russo no hay urgencias y quiere tenerlo al 100%, pero igualmente hay dos fechas señaladas en el calendario que podrían ser propicias para el debut el exjugador de la Selección argentina: el 3 de marzo , cuando el Xeneize enfrente a Claypole por la Copa Argentina , en un partido de baja exigencia que le permitiría completar su adaptación, o 11 días después, nada menos que en el Superclásico frente a River .

El último partido oficial disputado por Rojo fue el 23 de octubre , cuando bajó a jugar con el Manchester United U23 ante su similar de Everton en la Premier League 2, una suerte de campeonato de reserva. Antes lo había hecho, también por 45 minutos, en su regreso a Estudiantes ante Defensa y Justicia el 17 de febrero , encuentro en el cual terminó lesionado y no pudo volver a ponerse la camiseta del Pincha.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?