BOCA JUNIORS

Cristian Pavón se presenta el sábado a entrenar con Boca Juniors

Cristian Pavón se presenta el sábado a entrenar con Boca Juniors
argentina.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Al seguir en negociaciones entre LA Galaxy y el equipo argentino, Kichan deberá reportarse a entrenar.

Russo hablará con él para definir su futuro.

LA Galaxy no baja los brazos para retener a Cristian Pavón, quien tiene que reportar con Boca Juniors este sábado para entrenar y charlar con el director técnico y la directiva del club para definir su futuro, ya que a pesar de estar negociando con la franquicia de la Major League Soccer, los Xeneizes pueden escuchar ofertas de otros equipos y ver qué es lo mejor para la institución y para el jugador.


Tras terminar el contrato de forma oficial el pasado 31 de diciembre, el MVP de LA Galaxy en la temporada 2020 de la MLS deberá regresar a entrenar con Boca, ya que tienen que preparar la recta final de la Copa Libertadores, donde se encuentran en Semifinales. Pero antes de dar de alta al delantero cordobés el Russo quiere charlar con el jugador para ver si cuenta con él para la justa de Conmebol o no.

En una entrevista con el Clarín, el entrenador de Boca confirmó que antes de darlo de alta para la justa sudamericana quiere saber cuáles son los planes del jugador, ya que en diversas ocasiones se mencionó que no quería regresar al equipo argentino y quería quedarse en LA; pero al no tener su futuro definido y reportar con Boca, deben hablar para comprender si cuentan con él o no en estos momentos.

“Hasta que no hable con el jugador no voy a tener una certeza sobre eso”, dijo el DT cuando se le preguntó sobre si lo incluiría en la lista de Copa Libertadores, torneo que reanuda actividad el próximo miércoles 6 de enero contra Santos de Brasil en el partido de ida. Se confirmó que la plática con Kichan se dará en los próximos días.

Tiempo contado para Galaxy

A lo largo de los últimos meses se habló que la escuadra angelina no quiere dejar ir a Pavón, pero al no querer pagar la cláusula tuvo que comenzar una nueva negociación, donde se habla que quieren tenerlo más tiempo a préstamo, ya que es pieza fundamental en el ataque del club, más ahora que Chicharito Hernández es una incertidumbre en cuanto el nivel que pueda mostrar. Será cuestión de tiempo para que se revele el destino del jugador para la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.