BOCA JUNIORS

Chicanas colombianas entre Boca y River: Nunca se desciende

Chicanas colombianas entre Boca y River: Nunca se desciende
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Rafael Santos Borré aseguró que le gustaría una nueva final de Libertadores contra el Xeneize, pero que nada cambiará la de Madrid en 2018 y Chicho Serna lo cruzó en las redes.

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores dispuso que Boca se medirá con el Inter de Porto Alegre y River con Athlético Paranaense, y también que un cruce entre ambos sólo podría darse en la final, que será en 2021 en el Maracaná de Río de Janeiro.

El delantero del Millonario, Rafael Santos Borré, opinó al respecto el pasado miércoles y aseguró que "sería bueno que se de otro River - Boca, pero no va a cambiar nada de lo que haya pasado antes", haciendo alusión a la final de la Libertadores 2018, en la que el conjunto de Núñez se impuso por 5-3 en el global ante el Xeneize con el 2-2 en La Bombonera y el 3-1 en el Santiago Bernabéu de Madrid.



Al día siguiente, quien se hizo eco de estas declaraciones es su compatriota Mauricio Serna, multicampeón con Boca, quien le respondió picante en las redes sociales. "Las finales se juegan primero en la cancha... luego se ganan o se pierden, pero nunca se desciende", disparó Chicho en su cuenta de Twitter.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.