BOCA JUNIORS

Cavani a Boca Juniors: Ante el evidente desprecio en Manchester United

Cavani a Boca Juniors: Ante el evidente desprecio en Manchester United
pasionfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Edinson Cavani es notablemente despreciado en Manchester United y cada vez se acerca más a Boca Juniors.

En su condición de visitante y tras la derrota de Manchester Unitedcontra Leicester City por 3-1, el equipo dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjærquedó fuera de la FA Cup y el sueño por conseguir el título se vio perdido.

El estadio de Old Trafford no generó juego, no tuvo casi oportunidades de peligro excepto el golf, el cual se vio arraigadamente dominado por el equipo de Leicester, a pesar de tener el dominio de la pelota. Pero ¿cómo es que sucedió esto? La repuesta es muy notoria, los Foxes aguardaban que se acercara, recuperaban en mitad de cancha y salían de contraataque.

Este movimiento sin duda, es lo que llamó la atención de todos y del mismísimo Edinson Cavani, quien se sintió despreciado en este partido, pues, una vez que ingresó en el minuto 62 el futbolista en el juego, el Manchester United presentó situaciones de grandes riesgos.

Sin duda, que esta indiferencia de sus compañeros no le agradó al jugador Edinson Cavani, al parecer a medida que tenga menos minutos de su decisión de abandonar el plantel, estos desaires se afirmarán cada dúa más.

Ciertamente que esto inducirá a Edinson Cavani a que recaiga nada menos y nada más que en Boca Juniors quien le tiene apartado ya un lugar en el equipo. Sin embargo, todo esto dependerá de la continuidad que tenga y las ganas de Machester United de extenderle un año más al uruguayo.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.