BOCA JUNIORS

Boca vs. Instituto, por la Liga Profesional: formaciones, hora y TV en vivo

Boca vs. Instituto, por la Liga Profesional: formaciones, hora y TV en vivo
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize recibirá a la Gloria este domingo, desde las 19, por la octava fecha del campeonato en La Bombonera.

Boca quiere volver a festejar en sus tierras después de un mes y este domingo, a las 19, tendrá una chance inmejorable cuando reciba a Instituto por la octava fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará en una Bombonera que promete estar repleta y será dirigido por Jorge Baliño. A continuación, todos los datos que hay que saber.

El Xeneize, octavo en la tabla con 11 puntos y a cinco del líder San Lorenzo, viene de perder por la mínima con Banfield el último fin de semana y volvió a dejar una pálida imagen futbolística en el Sur. Es por eso que Hugo Ibarra piensa meter mano en el equipo y hacer al menos tres cambios.

Habrá uno en cada línea: Marcelo Weigandt reemplazará a Luis Advíncula en el lateral derecho, Ezequiel Equi Fernández se hará cargo del círculo central por Alan Varela y Martín Payero ingresará por Óscar Romero.



Por otro lado, la Gloria, en el puesto 12 con diez unidades, viene de empatar 1-1 con Atlético Tucumán en Alta Córdoba y no pierde desde la cuarta jornada con Gimnasia en La Plata. Para este choque, histórico teniendo en cuenta que no se enfrentan hace más de 17 años, el técnico Lucas Bovaglio sabe que no podrá contar con el expulsado Ezequiel Parnisari, tampoco con el lesionado Leonel Mosevich, y se inclinaría por Joaquín Varela en la zaga central.



La probable formación de Boca vs. Instituto, por la Liga Profesional:

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdéz, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

La probable formación de Instituto vs. Boca, por la Liga Profesional:

Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Joaquín Varela, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lódico, Braian Cuello; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez.

Los datos de Boca vs. Instituto, por la Liga Profesional:

Hora: 19
TV: ESPN Premium
Estadio: La Bombonera
Árbitro: Jorge Penel
El historial de Boca e Instituto
Jugaron 32 veces

Boca ganó 13 veces
Instituto ganó 8 veces
Empataron 11 veces
Último antecedente: Instituto 1-1 Boca, por el Torneo Clausura 2006.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.