Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El equipo de Guillermo Barros Schelotto volvió a las prácticas en el complejo Pedro Pompilio, y el DT delinea el equipo con vistas al partido del jueves ante el Lobo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
26 de septiembre de 2018
elintransigente.com
Después de la dura derrota en el Superclásico en la Superliga por 2 a 0 ante River, y el posterior día de descanso, hoy el plantel de Boca retornó a las prácticas en el complejo Pedro Pompilio.

Ante esto, Guillermo Barros Schelotto ya comenzó a delinear quiénes serán los once titulares que enfrentarán el jueves a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Cabe recordar que el partido donde el Xeneize se enfrente al Lobo platense será en el estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de los 8avos de la Copa Argentina, y desde las 21:10. Con respecto al equipo que jugó el domingo, la idea del Mellizo es que ingrese Pablo Pérez en la mitad de cancha ocupando el lugar de Nahitan Nández.

De esta manera, el uruguayo se tiraría unos metros más atrás y tomaría el lugar de lateral derecho que dejará disponible el lesionado Leonardo Jara. Además, Paolo Goltz y Mauro Zárate irían desde el inicio en lugar de Carlos Izquierdoz y Carlos Tevez, respectivamente.

Por otro lado, aún es una incógnita saber quién va a ocupar el lateral izquierdo, porque Lucas Olaza se recupera de su molestia muscular, pero si termina bien será titular, y en caso de que no llegue en optimas condiciones continuará Emmanuel Mas.

Si bien el equipo recién estaría confirmado mañana, y podría darse la sorpresa de que en el arco esté el juvenil Manuel Roffo para darle descanso a Rossi; por el momento los once serían: Agustín Rossi; Nández, Goltz, Lisandro Magallán, Olaza o Mas; Agustín Almendra, Wilmar Barrios, Pérez; Mauro Zárate; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

Para el Xeneize será el tercer partido por esa competición, después de haber goleado 6 a 0 a Alvarado en los 32avos de final y 2 a 0 al Ciruja en 16avos. Por el lado del Lobo, tras el empate ante Rosario Central, la única duda del entrenador Pedro Troglio se centra en la evolución de Mauro Guevgeozián, quién padece un esguince.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?