Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Volvió a haber contacto entre ambos por la renovación del contrato, aunque en términos reales la negociación sigue estancada.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
26 de noviembre de 2022
tycsports.com

Al menos, persiste el diálogo.

Parece que Boca va a tener que seguir esperando para abrochar la continuidad de Agustín Rossi, mientras el arquero no deja de aparecer bajo la órbita de más de un equipo resonante, con Flamengo a la cabeza. Ahora, el Consejo de Fútbol y el representante del jugador volvieron a reunirse en un clima de cordialidad, pero lo cierto es que aún no destraban la negociación.

Por lo pronto, la dirigencia xeneize tiene bien en claro lo que pretende el arquero para renovar su vínculo, que vence en junio de 2023, y todos quedaron en continuar el diálogo durante las próximas semanas para intentar salir del estancamiento. A partir de enero, no obstante, Rossi ya podrá negociar con otros clubes con vistas a una eventual salida a mitad de año con el pase en su poder.

En el último capítulo de la novela, Boca le hizo una mejora en el ofrecimiento, aunque así y todo no se acercó a las pretensiones que tiene quien fuera figura del equipo en la temporada. Se mantuvieron las cifras y los plazos del vínculo (hasta 2026), pero se modificaron algunas cláusulas pedidas por Rossi.

Flamengo admitió su interés por Agustín Rossi

Rodolfo Landim, presidente de la institución carioca, dejó en claro su interés en el arquero del Xeneize tras el alejamiento de Diego Alves. "Ya hubo un proceso de acercamiento a Rossi el año pasado, y con Boca. Sigue figurando entre los arqueros que nos interesaría contratar para este año", expresó, sin vueltas, en una entrevista con ESPN Brasil.

"Entre las posiciones que pretendemos reforzar con la salida de Diego (Alves), uno de ellos es el arquero. Rossi es, sin duda, uno de los nombres que estamos pensando para suplir la ausencia que tiene nuestro plantel”, sentenció el mandatario del club carioca.



¿Cuánto sabes de Riquelme?