Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Amistoso en el predio de Ezeiza.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de octubre de 2020
ar.marca.com
Este miércoles Boca disputó un amistoso en el predio que posee en Ezeiza frente a Arsenal, y cayó derrotado por 2 a 0.

Nicolás Miracco, a los 19 minutos de la primera mitad, y Facundo Pons, a los 40 del complemento marcaron los goles del equipo que conduce Sergio Rondina. Además de perder, el Xeneize suma una nueva preocupación ya que Mauro Zárate salió lesionado y se le harán estudios para conocer el grado de la dolencia.

De esta manera Miguel Ángel Russo pudo probar variantes de cara a lo que será el partido ante Caracas, el último de la fase de grupos de este próximo 22 de octubre, que encuentra a Boca clasificado y primero, por lo que será un escenario ideal para intentar probar a nivel oficial lo trabajado no solo ante Arsenal, también durante las últimas semanas.

Russo sorprendió en el esquema inicial ya que puso a Sebastián Villa de titular, en la novedad más resonante dado que el colombiano no está habilitado por el club para jugar ya que hasta no se resuelva su situación judicial, estará fuera del campo. En ese escenario, los once de Boca fueron: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Edwin Cardona; Mauro Zárate, Ramón Ábila.

La particularidad tuvo también con que ni Franco Soldano ni Carlos Tevez, dupla de ataque titular no fue de arranque, y quien sí tuvo la chance fue Mauro Zárate, quien para desgracia se lesionó y no pudo terminar el partido, se le harán estudios en las próximas horas para determinar el grado de su lesión.

Boca espera ahora por el retorno de Jorman Campuzano, de Colombia, Eduardo Salvio y Esteban Andrada, de Argentina, y de Carlos Zambrano, de Perú, los cuatro que estuvieron disputando la doble jornada de eliminatorias mundialistas con sus selecciones.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?