BOCA JUNIORS

Boca lo espera: Marcos Rojo avanza en la recuperación y está cada día un paso más cerca de volver

Boca lo espera: Marcos Rojo avanza en la recuperación y está cada día un paso más cerca de volver
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor, que continúa con la rehabilitación de la ruptura del ligamento cruzado anterior, comenzó a realizar trabajos de campo y manifestó su alegría en redes sociales.

"Cada día un paso más cerca", fue la frase que usó Marcos Rojo para graficar su ilusión tras volver a realizar trabajos de campo.

Casi cinco meses después de la operación por la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el capitán dio un paso clave en la recuperación y todo Boca se esperanza con tenerlo de nuevo defendiendo la camiseta azul y oro.

Con un apostal suya trotando en el predio de Ezeiza, el ex-Manchester United escribió en un posteo en su cuenta de Instagram: "Feliz de estar de nuevo en la cancha. Cada día un paso más cerca". Aquella lesión que sufrió ante Sarmiento, en noviembre del año pasado, poco a poco empieza a quedar atrás.



Cuándo podría volver a jugar Marcos Rojo en Boca
Puertas adentro se estima que al menos tendrá para tres meses más de recuperación (llegando a un total de ocho), aproximadamente, una fecha que concuerda con el final de la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores. Es decir, de no mediar contratiempos, Rojo apuntaría a jugar nuevamente de manera oficial en junio.

"Serán siete u ocho meses de recuperación. Voy a tratarlo con calma, tratar de recuperarme bien para volver bien. Ya me pasó la vez pasada con el Mundial, que me apuré y me costó mucho después con las lesiones. Queremos que se recupere bien la pierna", había dicho el zaguero de Boca en su momento.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.