Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Celta se quedará en propiedad al carrilero charrúa.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de julio de 2020
fichajes.net
La historia de Lucas Olaza en pleno confinamiento ha sido una de las más extralas que se han vivido en el fútbol.

En plena crisis del Covid-19, el futbolista anunció su adiós del Celta de Vigo. Sin embargo, al día siguiente no sólo ratificaba su continuidad hasta el final de la temporada, sino que anunciaba el compromiso por una temporada más con el conjunto celeste. De esta forma, aficionados y directivos de Boca Juniors no daban crédito ante esta situación.


Con el paso de las semanas, parecen que ambos clubes han llegado a un acuerdo total para la salida del futbolista uruguayo rumbo a Vigo. Según el portal digital Transfer20, Boca Juniors ya tiene asegurado el pago de cinco millones por el lateral izquierdo. Un gran montante monetario para afrontar un mercado de fichajes atípico ante la crisis de la pandemia. Esto se debe a que la cesión al Celta es con compra obligatoria al término de la temporada 20/21 siempre y cuando el equipo céltico salve la categoría.

El dinero está tan asegurado para el conjunto argentino, que ese ingreso podría llegar antes, ya que si un equipo decide abonar esos cinco millones antes del final del próximo mercado también podrá hacerse con el carrilero izquierdo. No obstante, todo apunta que Lucas Olaza acabará firmando definitivamente por el Celta. El lateral uruguayo ha sido un fijo en el equipo gallego durante toda la temporada, de ahí que el equipo vigués quiera seguir contando con él. Por otro lado, otros clubes como Valencia o Real Betis siguen muy de cerca la situación del lateral por si se trunca su futuro con el Celta, puesto que estarían muy interesados en hacerse con sus servicios.

¿Cuánto sabes de Riquelme?