BOCA JUNIORS

Boca definió quién será el reemplazante de Marcos Díaz

Boca definió quién será el reemplazante de Marcos Díaz
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, confirmó qué va a hacer el club con los arqueros y dio detalles del futuro de otros jugadores.

En la víspera del mercado de pases, en Boca empiezan a aparecer nombres como posibles candidatos a ocupar algunos puestos que se abren.

Hasta el momento, Boca ha perdido a dos jugadores del plantel que se consagró campeón de la Superliga: Junior Alonso y Marcos Díaz. Por el defensor todavía no hay una alternativa clara, pero por el arquero han aparecido algunas opciones. Sin embargo, en Boca tienen una idea definida de qué hacer con el puesto de arquero.


El arquero de Boca

“Antes de poder pensar en otro arquero para reemplazar a Marcos Díaz, hoy tenemos a Agustín Rossi”, afirmó Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, en charla con Fox Sports. El Mosquito fue consultado por el arquero que iría a buscar Boca tras la salida de Marcos Díaz, pero aseguró que la prioridad la tiene Rossi para ser alternativa de Esteban Andrada. Eso sí; el exarquero de Lanús, ya hizo saber su intención de tener continuidad en otro equipo si no puede ser titular.


En cuanto al mercado de pases, Cascini descartó cualquier posibilidad de una venta en el corto plazo, ya que hasta el momento no ha habido ofrecimientos por futbolistas del plantel. “No llegó nada por ningún jugador de Boca. Ninguna oferta oficial por nadie. Sí rumores”, especificó el exmediocampista del Xeneize, que reveló la oferta que le hizo la institución a Carlos Tevez. Es un tema espinoso que todavía no tiene una resolución clara.




El futuro de los delanteros

Más allá de Carlitos, Miguel Ángel Russo pidió que se quedaran los demás delanteros del equipo y la dirigencia de Boca está tratando de conformar al entrenador. “Soldano está también dentro de lo que el técnico quiere y estamos charlando”, contó Cascini. El club quiere obtener otro préstamo del centrodelantero. Y también renovarle el contrato a Mauro Zárate, aunque con una reducción sustancial en sus ingresos. “A Zárate le acercamos una propuesta y estamos charlando”.


La salida de Junior Alonso

Cascini también se refirió al tema de Junior Alonso. Boca tenía una opción de compra por el defensor paraguayo y el Consejo de Fútbol le hizo saber al jugador que el club tenía intención de usarla. Pero Alonso decidió irse por motivos familiares. Días después, se conoció su pase al Atlético Mineiro y en el club no cayó nada bien. “No íbamos a contratar a un jugador que no tenía ganas de jugar en Boca“, contestó Cascini cuando fue consultado por la negociación con el paraguayo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.