BOCA JUNIORS

Boca busca delantero para reemplazar a Sebastián Villa

Boca busca delantero para reemplazar a Sebastián Villa
antena2.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Sebastián Villa está enemistado con la directiva de Boca y por ahora no está en los planes de Miguel Ángel Russo.

El fútbol argentino, que empezaría su actividad oficial dentro de algunas semanas, aún no cierra su mercado de fichajes y en especial para los equipos que participan en la Copa Libertadores.

Boca Juniors es uno de ellos y está buscando un último refuerzo antes de empezar su torneo local.

Según revelaron en ESPN, Boca Juniors irá por otro delantero en el mercado de fichajes y el apuntado es un colombiano. Se trata de Jáminton Campaz, joven delantero del Deportes Tolima y una de las figuras tras el reinicio de la Liga Betplay.

El talentoso jugador es seguido por Boca Juniors desde hace varios meses y sí está en los planes de la directiva, especialmente porque sería un gran reemplazo para Sebastián Villa, teniendo en cuenta que el club decidió no darle competencia oficial hasta que se resuelva su caso (probablemente el otro año) y que en cualquier momento podría partir al exterior sí llega la oferta que espera el ‘xeneize’.

Así las cosas, el equipo bonaerense ya se puso en contacto con los allegados a Campaz, quien además disfrutaría de jugar en Boca. Sin embargo, conocieron que Tolima rechazó una oferta de 5 millones de dólares desde la MLS, por lo que si Boca lo quiere debe ofertar a partir de esa cifra.

Además, Tolima no quiere salir del jugador en el actual mercado porque ya está en plena competencia, por lo que para Boca podría darse un hipotético fichaje solo hasta diciembre y si pone el dinero que Tolima pide, club con el que tiene gran relación tras las pasadas transferencias de Wilmar Barrios y Sebastián Villa.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.