BOCA JUNIORS

Bicampeón: el tuit de Boca post derrota que generó bronca en los hinchas

Bicampeón: el tuit de Boca post derrota que generó bronca en los hinchas
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Apenas horas después de la caída contra Banfield, la cuenta oficial de Boca hizo un posteo que despertó el enojo de los hinchas.

El presente de Boca alterna buenas y malas, marcandose así una dura irregularidad en lo que va de este 2023.

Es que luego de la obtención de la Supercopa Argentina ante Patronato, el Xeneize sumo un punto de seis posibles, con una reciente dura derrota ante Banfield hace escasas horas.

Lógicamente, la floja actuación del equipo y sobre todo de algunas individualidades y las decisiones técnicas del entrenador Hugo Ibarra impacientaron a los hinchas y ya han mostrado su descontento en redes sociales desde la finalizacion del partido que terminó 1 a 0 en contra ante el Taladro.

Desde futbolistas que hicieron tendencia por si hartazgo de verlos como titulares hasta consejos que le dieron al DT sobre posibles formaciones y jugadores que deberían ser inicialistas. Incluso, muchos también pidieron por la salida de Ibarra y propusieron reemplazantes.

Todo esto pudo verse también como represalia por la floja actuación en Banfield en un posteo que la cuenta oficial de Boca hizo felicitando al equipo de futsal por el campeonato de la Supercopa AFA de dicho deporte. "Bicampeón y el equipo más ganador de la Supercopa de Futsal de AFA. ¡Felicidades, @BocaFutsal!", escribieron desde la cuenta xeneize.



Y si bien muchos hinchas se sumaron al festejo por el título en la disciplina de fútbol sala, muchos otros consideraron inoportuno el mensaje debido al flojo presente del fútbol profesional masculino. Nuevamente, desde cuestionamientos a jugadores y al DT hasta inclusos comentarios fuera de lugar, los usuarios xeneizes mostraron una vez más su descontento con la actualidad del equipo.









MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Mancini quiere convocar a otro jugador de Boca para la Selección de Italia
Tras sellar la convocatoria de Mateo Retegui, el director técnico italiano va por un nombre propio que milita en el Xeneize.

El Boca de Ibarra, entre los peores arranques de los últimos diez años en el club
El entrenador atraviesa el momento más delicado desde que tomó el cargo, no encuentra el rumbo y el presente del equipo se asemeja a dos etapas complejas de años atrás.

Sebastián Villa ya no es querido en Argentina: hinchas de Boca Juniors lo silbaron y lo quieren fuera
El extremo colombiano no ha tenido un buen inicio de temporada y la afición se lo está haciendo ver.