BOCA JUNIORS

Bicampeón: el tuit de Boca post derrota que generó bronca en los hinchas

Bicampeón: el tuit de Boca post derrota que generó bronca en los hinchas
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Apenas horas después de la caída contra Banfield, la cuenta oficial de Boca hizo un posteo que despertó el enojo de los hinchas.

El presente de Boca alterna buenas y malas, marcandose así una dura irregularidad en lo que va de este 2023.

Es que luego de la obtención de la Supercopa Argentina ante Patronato, el Xeneize sumo un punto de seis posibles, con una reciente dura derrota ante Banfield hace escasas horas.

Lógicamente, la floja actuación del equipo y sobre todo de algunas individualidades y las decisiones técnicas del entrenador Hugo Ibarra impacientaron a los hinchas y ya han mostrado su descontento en redes sociales desde la finalizacion del partido que terminó 1 a 0 en contra ante el Taladro.

Desde futbolistas que hicieron tendencia por si hartazgo de verlos como titulares hasta consejos que le dieron al DT sobre posibles formaciones y jugadores que deberían ser inicialistas. Incluso, muchos también pidieron por la salida de Ibarra y propusieron reemplazantes.

Todo esto pudo verse también como represalia por la floja actuación en Banfield en un posteo que la cuenta oficial de Boca hizo felicitando al equipo de futsal por el campeonato de la Supercopa AFA de dicho deporte. "Bicampeón y el equipo más ganador de la Supercopa de Futsal de AFA. ¡Felicidades, @BocaFutsal!", escribieron desde la cuenta xeneize.



Y si bien muchos hinchas se sumaron al festejo por el título en la disciplina de fútbol sala, muchos otros consideraron inoportuno el mensaje debido al flojo presente del fútbol profesional masculino. Nuevamente, desde cuestionamientos a jugadores y al DT hasta inclusos comentarios fuera de lugar, los usuarios xeneizes mostraron una vez más su descontento con la actualidad del equipo.









MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.