Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Pipa se descargó en la fiesta del Marsella, luego de haber visto la roja y de haber discutido con Leandro Paredes en el final del escandaloso 1-0.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
14 de septiembre de 2020
ole.com.ar
Rojas. Acusaciones de racismo. Insultos. Patadas. Y, después de todo eso, la sonrisa de la revancha de Darío Benedetto. El Pipa se mostró cantando en el vestuario y tirando algún que otro insulto al aire...

Minutos después del escandaloso 1-0 ante el PSG, compartió la intimidad del Olympique de Marsella. Todos gozando por el golpe ante el último campeón de la Ligue 1.

Benedetto se prendió en esa fiesta descontrolada del Olympique de Marsella en el vestuario visitante del Parque de los Príncipes, tratando de seguir lo que cantaban sus compañeros en francés, pronunciando varias veces un "vamos, vamos" y otros insultos a cámara. Había sido un partido más que especial para el Pipa. Le anularon de manera increíble un gol por offside. Lo expulsaron. Y tuvo un cruce picante con Leandro Paredes.

Los dos ex Boca fueron protagonistas de la gresca del final. Si bien el encuentro venía caliente (ya había habido acusaciones de racismo por parte de Neymar y otras patadas), Paredes se agachó en un salto con Benedetto y le provocó una mala caída.



Ahí comenzaron las discusiones y los empujones. Se dijeron un par de cosas. Pero en una acción posterior el ex Boca del PSG golpeó de nuevo al otro ex Boca del Olympique de Marsella.

Paredes ya estaba amonestado y el árbitro decidió cortar por lo sano expulsando al mediocampista de la selección y también al atacante, que exageró la acción ya en un contexto de locura?. En medio de los empujones, también fueron expulsados Kurzawa, Amavi, y Neymar.

Paredes y Benedetto no llegaron a coincidir en la Primera de Boca. Cuando el Pipa llegó a la Bombonera, Leandro ya estaba en Italia. Sí coincidieron en la Seleccion. Y coinciden en su amor por los colores azul y amarillo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?