BOCA JUNIORS

Battaglia ya cuenta con el plantel de Boca completo y tiene un solo interrogante

Battaglia ya cuenta con el plantel de Boca completo y tiene un solo interrogante
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Esta mañana se reintegraron Advíncula, Zambrano y Briasco. El lateral derecho peruano es la única duda para recibir el sábado a Sarmiento.

Además, volverán Rojo y Ramírez.

El plantel de Boca se entrena en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido ante Sarmiento, que se jugará el sábado a las 19.15 en la Bombonera. El conjunto que dirige Sebastián Battaglia ya cuenta con todos sus jugadores tras las citaciones para la fecha FIFA.

Luis Advíncula y Carlos Zambrano (Perú) y Norberto Briasco (Armenia) se sumaron hoy y completaron el grupo. Antes lo habían hecho Cristian Medina y Exequiel Zeballos (Argentina), quienes el lunes habían sido liberados por Lionel Scaloni previo al viaje a San Juan para el clásico contra Brasil.

El director técnico los evaluará para saber si están en condiciones de jugar el sábado. El equipo también tendrá los regresos de Marcos Rojo, quien dejó atrás una molestia muscular en el sóleo izquierdo, y Juan Ramírez, recuperado de un desgarro en la misma zona del inconveniente del defensor.

El experimentado zaguero ocupará el lugar de Lisandro López, mientras que el mediocampista ingresará por Rodrigo Montes. El gran interrogante pasa por Advíncula (el que saldría es Eros Mancuso), ya que tuvo un gran desgaste con su seleccionado y recién se reintegró esta mañana.

De esa manera, y a la espera de las pruebas que realice Battaglia, la probable formación ante Sarmiento sería con: Agustín Rossi; Advíncula o Mancuso, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

LOS LESIONADOS DE BOCA
Los tres son Marcelo Weigandt Agustín Obando y Nicolás Orsini. El defensor fue operado por una luxación en el hombro derecho, el mediocampista fue intervenido por la ruptura alta del tendón extensor del hallux del pie derecho y el delantero se resintió de un desgarro en el bíceps femoral derecho.

BOCA TENDRÁ UNA BOMBONERA REPLETA
El 15 de noviembre quedó habilitada la totalidad de los aforos en los estadios del fútbol argentino. Es por esto que el sábado no tendrá límites para que sus hinchas ingresen a la cancha (la última vez había sido el 10 de marzo de 2019 frente a Independiente Medellín por la Copa Libertadores).

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.