Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


En las últimas horas se habilitó en la aplicación oficial del club entradas para neutrales para el sector de plateas.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
22 de septiembre de 2022
losandes.com.ar

Una excelente opción para aquellos fanáticos que no pudieron sacar su boleto en las boleterias del estadio. Se puede pagar con tarjeta de débito y crédito.

La pasión por ver a Boca Juniors o River Plate supera cualquier tipo de límites. Y los fanáticos mendocinos tendrán la chance de ver al conjunto Xeneize dos veces en una semana en nuestra provincia. El próximo viernes, por la 21 fecha de la Liga Profesional, a las 19, se medirán en el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz vs. Boca. Sin dudas, se jugará a sala llena y más de 40 mil personas dirán presente en el majestuoso estadio mendocino.

Hoy, se largó la venta para los hinchas “neutrales” en las boleterías del estadio Malvinas Argentinas. Cerca de 20 mil personas dijeron presentes y se realizaron colas interminables. Muchos hinchas, desistieron de esperar y empezaron a acudir a la clásica reventa.



Hace instantes, el Club Godoy Cruz lanzó en su aplicación oficial: godoycruz.accessfan.ar/eventos, la posibilidad de compar plateas para hinchas neutrales. Las mismas se pueden adquirir con tarjetas de débito y crédito. Serían unas 2500 localidades en venta. Es una buena posibilidad para aquellos hinchas “neutrales” que no pudieron conseguir sus tickets en el estadio Malvinas Argentinas.



Godoy Cruz-Boca: los hinchas “neutrales” coparon el Malvinas para conseguir una entrada

La pasión por ver a Boca Juniors en Mendoza fue más fuerte que la lluvia y el frío para miles de hinchas “neutrales” que coparon las inmediaciones del estadio Malvinas Argentinas durante la madrugada de este miércoles.

Con el objetivo de conseguir una entrada para el encuentro que Godoy Cruz y Boca sostendrán el próximo viernes 23 de septiembre, desde las 19, por la fecha 21 de la Liga Profesional, los mendocinos hicieron noche al aire libre y hasta hubo fogatas y acampe.



Si bien las precipitaciones no ayudaron, los hinchas de Boca soportaron la situación y, desde las 10, miles de ellos lograrán tener en mano un boleto para alentar al club de sus amores.

El partido entre el Tomba y el Xeneize será televisado en vivo y en directo por ESPN Premium.

ENTRADAS DE GODOY CRUZ VS. BOCA POR LA LIGA PROFESIONAL

De 10 a 17, en la boletería oficial del Malvinas Argentinas, comenzará la venta de entradas para los “neutrales”, que ocuparán el sector norte del estadio. El jueves será igual, en el mismo horario.

El viernes, en la boletería sector norte, el expendio comenzará a las 10.



Los precios: popular $3000, platea descubierta $6000.

¿Cuánto sabes de Riquelme?