Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista de 20 años publicó la primera foto de su beba en las redes sociales y recibió decenas de mensajes y likes de futbolistas y ex compañeros de Boca. ¡Felicidades!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de julio de 2020
ole.com.ar
A nivel futbolístico, el 2020 no pareciera ser el mejor año para Agustín Almendra.

El volante no sumó minutos en cancha desde la asunción de Miguel Ángel Russo y, de cara a lo que viene, es posible que el jugador busque continuidad en algún otro equipo. Sin embargo, a título personal, el futbolista de 20 años vivió este viernes uno de sus días más felices: nació su primera hija.


Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida mi reina😍 Francesca Isabella Almendra. Te amamos💞

Una publicación compartida de @ agusalmendra el



'Bienvenida, mi reina. Francesca Isabella Almendra. Te amamos', escribió Almendra en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de su beba recién nacida y su novia, Cecilia Maciel. Al pie de ese mismo posteo, el futbolista recibió las felicitación por parte del Flaco Schiavi y los likes de Eduardo Salvio, Lisandro López, Mauro Zárate, Julio Buffarini, Agustín Obando, Gino Peruzzi, Guido Vadalá, Nahuel Molina Lucero y Pachi Carrizo, entre otros ex compañeros.





Francesa nació este viernes a las 4:46 de la mañana en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina de la Capital Federal y pesó 3,600 k. El 19 de febrero pasado, al cumplirse dos años del inicio de la relación, Agustín y Cecilia habían decidido comprometerse. Francesca fue el fruto de su amor. ¡Felicidades!





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?