Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Alfaro probó un equipo para enfrentar el viernes a Banfield y arrancaron Campuzano y Zárate. Reynoso, de gran partido ante San Martín, afuera, como Nández y Benedetto.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de marzo de 2019
ole.com.ar
Gustavo Alfaro no sólo piensa en el partido de este viernes (21.10), ante Banfield en la Bombonera por la Superliga.

También tiene en la cabeza el choque ante Paranaense, del martes por la Libertadores, en Curitiba. Quizá por eso piensa en dejar afuera a Bebelo Reynoso contra el Taladro, pese a que el ex Talleres fue figura en el triunfo ante San Martín en Tucumán, con un gol.

El equipo que probó este viernes fue éste: Andrada; Buffarini, Licha López, Izquierdoz, Mas; Pavón, Marcone, Campuzano, Zárate; Tevez, Abila.

Están adentro Andrada y Marcone, de regreso tras su participación en la Selección. Así jugaría Campuzano en lugar de Bebelo. Además, se confirma el regreso de Pavón, quien estuvo 40 días afuera del equipo por un desgarro.

De Tevez no sorprende porque Alfaro ya había dicho que lo quería contra el Taladro y los brasileños. Benedetto, otro que estuvo con la Selección, iría al banco, como Nández (el charrúa estuvo con Uruguay) y Villa, que volvió de la selección de Colombia.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?