BEBELO REYNOSO

Una prueba sin Bebelo y con Mauro

Una prueba sin Bebelo y con Mauro
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Alfaro probó un equipo para enfrentar el viernes a Banfield y arrancaron Campuzano y Zárate. Reynoso, de gran partido ante San Martín, afuera, como Nández y Benedetto.

Gustavo Alfaro no sólo piensa en el partido de este viernes (21.10), ante Banfield en la Bombonera por la Superliga.

También tiene en la cabeza el choque ante Paranaense, del martes por la Libertadores, en Curitiba. Quizá por eso piensa en dejar afuera a Bebelo Reynoso contra el Taladro, pese a que el ex Talleres fue figura en el triunfo ante San Martín en Tucumán, con un gol.

El equipo que probó este viernes fue éste: Andrada; Buffarini, Licha López, Izquierdoz, Mas; Pavón, Marcone, Campuzano, Zárate; Tevez, Abila.

Están adentro Andrada y Marcone, de regreso tras su participación en la Selección. Así jugaría Campuzano en lugar de Bebelo. Además, se confirma el regreso de Pavón, quien estuvo 40 días afuera del equipo por un desgarro.

De Tevez no sorprende porque Alfaro ya había dicho que lo quería contra el Taladro y los brasileños. Benedetto, otro que estuvo con la Selección, iría al banco, como Nández (el charrúa estuvo con Uruguay) y Villa, que volvió de la selección de Colombia.

MÁS NOTICIAS DE BEBELO REYNOSO
Alerta en Boca: Reynoso pidió ser vendido a la MLS
El mediocampista tuvo poco lugar en los últimos meses y la oferta de Minessota United lo tentó, aunque al Xeneize no le cierra desde lo económico.

La oferta por Reynoso que hizo dudar a Riquelme
El Consejo de Fútbol de Boca decidió no desprenderse del futbolista cordobés.

¿Se va de Boca?
En las últimas horas trascendió el rumor de que el Minnesota United estaría interesado en contratar al mediocampista Emanuel Reynoso.