BEBELO REYNOSO

Reynoso reveló el motivo por el cual se quedó en Boca

Reynoso reveló el motivo por el cual se quedó en Boca
lanumero12.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Reynoso: “Alfaro confió en mí y por eso decidí quedarme”.

Reynoso, la gran figura del Xeneize en la victoria ante San Martín de Tucumán, expresó su alegría por su debut en la red y agradeció a Alfaro por su gran presente.

“Persevera y triunfarás”, dice el famoso refrán, una frase que se puede utilizar correctamente para describir el presente que atraviesa Emanuel “Bebelo” Reynoso. El ex Talleres la peleó desde atrás: no tuvo mucha continuidad en el ciclo de Guillermo Barros Schelotto y recaló en la Reserva, donde jugó varios partidos. Pese a este panorama, el cordobés no bajó nunca los brazos y hoy la realidad es otra: Gustavo Alfaro le dió la confianza necesaria y los frutos comenzaron a verse en el campo de juego:

“Cuando llegué a Boca había jugadores de mucho nivel y experiencia. Me tocó jugar y después no tuve mucha continuidad, pero me costó adaptarme al club. Llevo un año y pocas semanas y de a poco me estoy sintiendo mejor y estoy muy contento por el presente, lo estoy disfrutando”.

Respecto a la charla que mantuvo con el entrenador en la pretemporada, donde confesó que tomó la decisión de quedarse a pelear por un lugar en el once titular, Reynoso agregó:

“Gustavo me dijo que confiaba en mí, que trate de dar lo mejor. Después de la pretemporada tomo la decisión de quedarme y seguir peleando como la pelee cuando estaba Guillermo, que siempre estaba al 100% para cuando me tocara. Ahora me está tocando jugar, estoy contento por el presente y por estar en un club tan grande como es Boca, lo estoy disfrutando mucho. Tengo que seguir aprendiendo mucho, seguir así entrenándome al máximo”.

¿Qué le dijeron sus compañeros por su primer gol en Boca? Bebelo respondió:

“Mis compañeros me felicitaron porque lo venía buscando desde hace mucho al gol. Hice uno en un amistoso pero bueno, pude hacerlo en uno oficial y me salió del alma gritarlo. Pensé en mi familia y en mi novia que siempre estuvieron presentes”.

Consultado sobre en qué sector del campo de juego se siente más cómodo a la hora de jugar, aseguró:

“Me gusta jugar suelto, tratar de buscar la pelota, tener movilidad, asistir a los delanteros, pero bueno, uno está siempre a disposición del entrenador para donde lo necesite. La verdad que por izquierda me estoy sintiendo cómodo porque me tiro para el medio y trato de juntarme con Mauro (Zárate) o Carlos (Tevez)”.

Para terminar, en diálogo con TNT Sports, se refirió a la Selección Argentina y su sueño de algún día defender los colores del país:

“Obviamente que uno sueña con estar en la Selección y compartir con todos esos grandes jugadores que hay, pero hay que ir paso a paso. Me estoy sintiendo muy cómodo, tratando de hacer las cosas bien en el club y dando lo mejor de mí. Cuando uno hace las cosas bien, después la chance con la Selección llega sola”.

MÁS NOTICIAS DE BEBELO REYNOSO
Alerta en Boca: Reynoso pidió ser vendido a la MLS
El mediocampista tuvo poco lugar en los últimos meses y la oferta de Minessota United lo tentó, aunque al Xeneize no le cierra desde lo económico.

La oferta por Reynoso que hizo dudar a Riquelme
El Consejo de Fútbol de Boca decidió no desprenderse del futbolista cordobés.

¿Se va de Boca?
En las últimas horas trascendió el rumor de que el Minnesota United estaría interesado en contratar al mediocampista Emanuel Reynoso.