Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Alfaro aún no dio pistas sobre quién reemplazará a Reynoso el jueves ante Paranaense.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de mayo de 2019
ole.com.ar
Hay cinco candidatos. Mirá.

El esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha dejó fuera de carrera a Emanuel Reynoso en lo que queda del semestre. Una baja sensible teniendo en cuenta que Bebelo es el único volante creativo del plantel y que ya se había afianzado en Primera, con 12 partidos como titular bajo el ciclo de Gustavo Alfaro. Por eso, ahora para el encuentro del jueves ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores, no hay muchas certezas sobre quién será su reemplazante, ya que Boca no cuenta con un futbolista de esas características. ¿Quiénes son los candidatos a ocupar su lugar? Carlos Tevez, Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y el juvenil Agustín Obando.

En el caso de que Alfaro se incline por Carlitos, Mauro Zárate se correría sobre la izquierda (en el 4-2-3-1) y el Apache jugaría detrás del 9. De ser Pavón el elegido, el 7 y Villa actuarían como falsos extremos como contra Unión con Zárate por dentro, aunque sería un equipo con mayor vocación ofensiva. Si la idea del DT es lograr mayor equilibrio en el medio, entonces los candidatos son Campuzano y Almendra. El que parece tener pocas chances, por un tema de juventud, es el pibe Obando, que es muy tenido en cuenta por Alfaro pero que en esta carrera corre de atrás.

Este miércoles seguramente Alfaro va a parar el posible equipo para el jueves ya que, este martes, los que fueron titulares el domingo realizaron trabajos regenerativos.

RECORDA LA LESION DE BEBELO:



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?