BEBELO REYNOSO

La oferta por Reynoso que hizo dudar a Riquelme

La oferta por Reynoso que hizo dudar a Riquelme
442.perfil.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Consejo de Fútbol de Boca decidió no desprenderse del futbolista cordobés.

Una imprevista oferta por Emanuel Reynoso puso a la dirigencia de Boca en estado de incertidumbre. Minnesota United FC de la MLS está dispuesto a llevarse al enganche cordobés.

Los estadounidenses ofrecen un contrato a préstamo por un año con una opción de compra obligatoria a cambio de 4 millones de dólares. La decisión de Juan Román Riquelme y compañía sería la de rechazar dicho ofrecimiento.


Bebelo fue titular en los dos partidos amistosos que el equipo de Miguel Ángel Russo disputó durante el verano, ante Universitario de Perú y Athletico Paranaense en San Juan.


En el reinicio de la Superliga, no jugó ante Independiente ni Talleres. Recién el pasado sábado, en el triunfo 2 a 0 ante Atlético Tucumán, sumó sus primeros minutos oficiales en 2020. Ingresó desde el banco de suplentes a falta de doce minutos para el final del partido.


Los dirigentes de Boca consideran que el monto de compra que ofrece Minnesota es muy bajo. Si desde la MLS no mejoran esa cifra, el volante continuará en Argentina.

MÁS NOTICIAS DE BEBELO REYNOSO
Alerta en Boca: Reynoso pidió ser vendido a la MLS
El mediocampista tuvo poco lugar en los últimos meses y la oferta de Minessota United lo tentó, aunque al Xeneize no le cierra desde lo económico.

¿Se va de Boca?
En las últimas horas trascendió el rumor de que el Minnesota United estaría interesado en contratar al mediocampista Emanuel Reynoso.

Bebelo, Zárate y Tevez contra el Tate
Emanuel Reynoso le ganó la pulseada a Alexis Mac Allister y sorprendió a varios. Arriba, Mauro Zárate y Carlos Tevez para lastimar a Moyano.