APACHE

La insólita condición que puso Diego Pérez antes de grabar la serie de Tevez

La insólita condición que puso Diego Pérez antes de grabar la serie de Tevez
radiomitre.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El actor, que interpretó a Ramón Maddoni en la ficción, reveló un pedido que le hizo a la producción antes de comenzar con las filmaciones.

Diego Pérez llegó a la pantalla de Netflix después de décadas de carrera y reveló por primera vez el pedido que le hizo a la producción de la serie de Carlos Tevez.

El actor, que interpretó al descubridor de Carlitos, Ramón Maddoni, contó la condición que le puso a Adrián Caetano para poder trabajar en “Apache“.

“Tuve las mejores repercusiones. Nunca había aparecido en una plataforma como Netflix. Hay gente que ya la vio dos veces. Y me llamó la atención de que la hayan visto distintos hinchas de diferentes clubes. Es muy interesante”, comenzó diciendo en radiomitre.com.ar, el artista sobre las repercusiones de la ficción.

En ese sentido, se animó a contar el único pedido que le hizo al director de la serie: “Cuando me llamaron para hacer el personaje para hacer Ramón Maddoni tuve que hacer un casting. Cuando hago la parte de este hombre que trabaja para Argentinos Juniors. Me preguntaron varias cosas, si podía manejar una moto, si podía fumar, si podía comer de todo, le dije que podía hacer cualquier cosa”.

“La única condición que puse es no usar nada de Argentinos Juniors. Por suerte, lo entendio Caetano y me pusieron un jogging. Quedó como una anécdota divertida”, sentenció.

“Tu Fabuloso Finde”, el nuevo programa de televisión de Diego Pérez
El humorista conduce junto a Verónica Varano su nuevo ciclo televisivo en la pantalla de el nueve los fines de semana de 17 a 20.

“Es un programa hecho para toda la familia que puede ver el abuelo y el nieto también. Queremos juntar a las dos generaciones. Vamos a apostar al espectáculo. Le vamos a dar difusión al arte”, dijo en la web de Radio Mitre.

Y agregó: “Vamos a tener un segmento para mascotas donde vamos a informar a la gente tener un animal. La solidaridad también está presente en el ciclo”.

MÁS NOTICIAS DE APACHE
Ella es la revelación de la serie de Tevez
La cordobesa de 30 años dejó la abogacía para dedicarse a su carrera artística.

La verdadera historia de Fernando: El amigo de Tevez en la serie Apache
Fernando lo acompañó en la selección juvenil y hoy trabaja en una fábrica de Suiza.

¿Cómo se vivió el lanzamiento de la serie de Tevez en Fuerte Apache?
Filo.News dialogó con vecinos y vecinas de la zona para conocer cómo impactó el estreno de la historia, qué construcción realiza del barrio y qué representa la imagen de Carlos Tevez en la actualidad para jóvenes y adultos.