Trejo: No me ha llamado Riquelme para volver a Boca | JuanRomanRiquelme.com
TREJO

Trejo: No me ha llamado Riquelme para volver a Boca

Trejo: No me ha llamado Riquelme para volver a Boca
as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista negó cualquier comunicación el presidente del equipo de Bueno Aires. Además, señaló que la plantilla rayista sueña con Primera.

Trejo, peso pesado del vestuario rayista, acudió al Instagram del periodista de Onda Cero, Raúl Granados, para charlar sobre la actualidad del universo futbolístico y del planeta rayista.

Sin embargo, una declaración eclipsó todas las demás. “No me ha llamado Riquelme para volver a Boca. Soy hincha del equipo pero mi sitio, ahora mismo, está en Vallecas”, afirmó el argentino para tranquilidad de la parroquia rayista.


Además, el argentino señaló que esta plantilla aspira a cotas más grandes, al regreso a Primera. “Tenemos equipo para pelear por una de las plazas de ascenso. Las lesiones nos han hecho mucho daño, pero tenemos claro que este equipo está para más”. Por otro lado, el futbolista reconoció que el periodo crítico de la temporada empezará con la vuelta a la competición: “La exigencia cuándo vuelva el fútbol va a ser alta, equivocarte puede costarte una plaza del ascenso”.


Otro que se pasó por los micrófonos de Onda Cero fue Mario Suárez, uno de los mejores jugadores franjirrojos en lo que va de temporada. “Todo empezó relativamente mal, no podemos negarlo pero poco a poco nos hemos podido ir reponiendo”, señaló el centrocampista con respecto al inicio de la campaña. Suárez tampoco rehuyó la cuestión de los tests: “No somos trabajadores esenciales, primero deberían ir los que luchan día a día en primera línea. Sin embargo, si a nosotros si nos dicen que tenemos que ir a trabajar, a competir; deberemos hacernos los tests para saber nuestro estado”.


Por últimos, los dos futbolistas no dudaron en agradecer a sus aficionados el enorme gesto de solidaridad que están teniendo con los más desfavorecidos. “Es un orgullo y un honor que nuestra afición sea así”.

MÁS NOTICIAS DE TREJO
Coronavirus: el ex Boca que recaudó 7 mil euros para hospitales
El delantero lo logró a través de su fundación, para ayudar a los trabajadores de la salud de Santiago del Estero.