TAS podría reprogramar la final Boca River | JuanRomanRiquelme.com
TAS

TAS podría reprogramar la final Boca River

TAS podría reprogramar la final Boca River
elbocon.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

TAS podría hacer que se repita la final si lanza fallo a favor de Boca Juniors.

La final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate podría volverse a jugar. Y es el conjunto 'xeneize' hizo una queja formal por los incidentes que sucedieron y el TAS podría reprogramar el encuentro si le da la razón al club.

Recordemos que el encuentro de vuelta entre Boca Juniors y River Plate en el Monumental tuvo que cambiar de sede por actos violentos contra los 'xeneizes' y se jugó en el estadio Santiago Bernabéu.



La audiencia se realizará este martes 16 y miércoles 17 de julio, en la que todas la partes presentes darán sus argumentos.

Boca Juniors espera que se reprograme el partido final ante River Plate y una reparación económica por los daños ocasionados.

Por su parte, River Plate señala que no el club no tuvo responsabilidad de lo sucedido en las afueras del estadio Monumental.

MÁS NOTICIAS DE TAS
El silencio de Boca
El fallo del TAS no tuvo por ahora ninguna respuesta pública de la actual dirigencia y en el plantel pasó inadvertido.

¿quiénes declararon ante el TAS?
Tevez, Pablo Pérez, Buffarini...

Semana clave en el TAS por el conflicto entre Boca y River
El martes y miércoles habrá audiencias en Madrid, con las presencias de Angelici y D'Onofrio. El Xeneize pide la descalificación del Millonario y un resarcimiento económico impactante.