Estuvo seis años en el club, donde conquistó dos Copas Sudamericanas, una Libertadores, tres Recopas Sudamericanas y tres torneos domésticos (dos Aperturas y un Clausura).
El 8 de junio de 2005 la Selección Argentina venció 3-1 a Brasil con show de fútbol del ídolo de Boca y consiguió la clasificación al Mundial de Alemania 2006.
El contrato que se le ofreció al capitán xeneize es por un año, con la posibilidad que se extienda seis meses más y también figura en el mismo el partido de despedida del fútbol del delantero.
El vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, buscará sumar a un sudamericano que queda libre en pocos días. Christian Cueva no continuaría en Pachuca, donde estaba desde febrero, según informaron varios medios mexicanos.
Cuando el Kun charlaba en vivo con sus seguidores, Román le dejó un mensaje de voz en su teléfono para saludarlo por su cumpleaños, y reprenderlo con humor por un hábito del delantero.
Gustavo Otero, preparador físico del cuerpo técnico de Julio Falcioni en Boca, dio detalles de la mala relación entre el Emperador y Juan Román Riquelme en el Xeneize
En Boca no quieren que una posible partida de Esteban Andrada los agarre de sorpresa y es por eso que desde el club de la Ribera trabajan para que el arco no quede desguarnecido.
García Cambón, quien quedó en la historia de los superclásicos por marcar cuatro goles en el primero que jugó, tiene un deseo relacionado justamente con los Boca-River.