Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Se despertó el interés de Boca. ¡Mirá!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de julio de 2020
infiernorojo.com
El martes por la tarde se terminó de confirmar la noticia: Juan Sánchez Miño se comunicó con Jorge Burruchaga y con Lucas Pusineri para afirmarles que su deseo es cambiar de aire.

El defensor que llegó en 2016 a Independiente, se cansó de disputar con la dirigencia por una mejora salarial y blanqueó que necesita irse del club.


Por supuesto que otras instituciones del fútbol argentino miran con atención las salidas de ciertos jugadores del Rojo y más aún si pueden obtener los pases a bajo costo. Precisamente Boca Juniors, embanderado en Juan Román Riquelme, se interesó en el lateral derecho del Rey de Copas.

Sánchez Miño surgió de las inferiores del Xeneize, debutó allí y jugó 100 partidos antes de emigrar al Torino. Forjó una buena relación con Riquelme y podrían iniciarse gestiones, ya que Boca precisa un lateral izquierdo como alternativa de Frank Fabra.

“Silvio Romero y Juan Sánchez Miño son jugadores del club y, si se quieren ir, que traigan una oferta y se evaluará”, expresó categóricamente Héctor Maldonado. En Independiente quieren 1,2 millones de dólares por el pase, pero en Boca especulan con condonar la deuda de 500 mil dólares pendientes por la ficha de Pablo Pérez.

¿Cuánto sabes de Riquelme?