¿Y si te llama Román? | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

¿Y si te llama Román?

¿Y si te llama Román?
infiernorojo.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Se despertó el interés de Boca. ¡Mirá!

El martes por la tarde se terminó de confirmar la noticia: Juan Sánchez Miño se comunicó con Jorge Burruchaga y con Lucas Pusineri para afirmarles que su deseo es cambiar de aire.

El defensor que llegó en 2016 a Independiente, se cansó de disputar con la dirigencia por una mejora salarial y blanqueó que necesita irse del club.


Por supuesto que otras instituciones del fútbol argentino miran con atención las salidas de ciertos jugadores del Rojo y más aún si pueden obtener los pases a bajo costo. Precisamente Boca Juniors, embanderado en Juan Román Riquelme, se interesó en el lateral derecho del Rey de Copas.

Sánchez Miño surgió de las inferiores del Xeneize, debutó allí y jugó 100 partidos antes de emigrar al Torino. Forjó una buena relación con Riquelme y podrían iniciarse gestiones, ya que Boca precisa un lateral izquierdo como alternativa de Frank Fabra.

“Silvio Romero y Juan Sánchez Miño son jugadores del club y, si se quieren ir, que traigan una oferta y se evaluará”, expresó categóricamente Héctor Maldonado. En Independiente quieren 1,2 millones de dólares por el pase, pero en Boca especulan con condonar la deuda de 500 mil dólares pendientes por la ficha de Pablo Pérez.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.